Mauri Stern comparte instantánea junto a su familia en el set de Yo soy [FOTO]

El polémico jurado de ‘Yo Soy’ Mauri Stern comparte fotografía en su red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern comparte instantánea junto a su familia.
Mauri Stern comparte instantánea junto a su familia.

El cantante mexicano Mauri Stern dejó por un momento, de ser el jurado implacable del concurso musical y colgó en su red social, una tierna Imágen de la visita de su esposa y sus dos hijos al estudio de grabación de Yo soy, grandes batallas.

A través de Instagram, el exMagneto compartió con sus seguidores lo que fue la visita de su familia.

“Vean quien me visitó el otro día”, escribió el exintegrante de Magneto, junto a las imágenes en las que posa abrazado de su esposa, la ecuatoriana Silvana Recalde Stern y sus dos hijos.

Asimismo, Mauri agradeció el apoyo incondicional de su familia tras mudarse a Perú para trabajar como jurado invitado de esta temporada de verano.

“Sin el apoyo de ellos esto no sería posible. Gracias”, agregó, no sin antes señalar que “la familia es primero” a modo de etiqueta (#familyfirst). Además, indicó que él es “el verdadero ganador de Yo soy”.

Por otro lado, sus compañeros de Latina reaccionaron a su publicación en Instagram. El primero fue Tony Succar, quien es considerado un gran amigo.

“Familia. Los quiero mucho a todos”, escribió en inglés el productor y percusionista peruano. ;“Tony Succar y ellos a ti. Gael y Sebastián preguntan mucho por su tío Tony”, respondió el mexicano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...