Super Bowl 2021: cuáles son los tráilers que se verán en el evento deportivo más visto de la TV

El Super Bowl LV se llevará a cabo este domingo 7 de febrero a las 6: 30 p.m. hora peruana, y te contamos qué adelantos podrías ver.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Super Bowl LV se llevará a cabo este domingo 7 de febrero a las 6: 30 p.m. hora peruana, y te contamos qué adelantos podrías ver.
El Super Bowl LV se llevará a cabo este domingo 7 de febrero a las 6: 30 p.m. hora peruana, y te contamos qué adelantos podrías ver.Fuente: Composición El Popular

¡Atención! El Super Bowl LV se llevará a cabo este domingo 7 de febrero a las 6: 30 p.m. hora peruana, y ya se vienen revelando detalles del encuentro que verá a los Chiefs de Kansas City y los Buccaneers de Tampa Bay enfrentarse.

Este nuevo partido se llevará de manera diferente debido a los nuevos protocolos por la pandemia. Sin embargo, una de las cosas que más se espera son los nuevos tráilers de distintas películas y series.

Cabe señalar que este año la cantidad será menor por la crisis sanitaria de coronavirus. Según informó Deadline, Disney será quien estrenará más adelantos, y se estima que serían dos o cuatro.

En el Super Bowl 2021 se verían los anuncios para el contenido de Disney+, siendo los más esperados el de “Loki” y “The Falcon and the Winter Solider”. Lamentablemente, una de las grandes incógnitas es “Black Widow”, pues podría aplazar nuevamente su estreno.

Asimismo, también se espera un nuevo adelanto de “Raya y el último dragón”, una cinta animada que se estrenará simultáneamente en Disney+ y en el cine. Se especula también que se podría ver el primer vistazo de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, “Cruella” y “Luca”.

Por otro lado, Amazon Prime Video también tendrá una participación en el Super Bowl con el avance de “Un príncipe en Nueva York 2″, secuela de la película protagonizada por Eddie Murphy.

En cuanto a Universal Pictures, la compañía se hará presente con el tráiler de su próxima película “Old”, mientras que HBO Max promocionaría algunas de sus películas que llegarán a su plataforma y el cine en el 2021.

¿Cuáles serán las grandes ausencias en el Super Bowl?

Pese a las grandes participaciones de Disney, HBO, Universal y Amazon, las grandes ausencias serán las de Netflix, Hulu, Sony y Paramount, ya que ninguna de las compañías lanzaría un anuncio durante el Super Bowl.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...