Imitador de Bad Bunny tras vencer a Ricardo Montaner: "Dyango, te vengué" [VIDEO]

El imitador de Bad Bunny dedicó su triunfo en Yo Soy: Grandes batallas a 'Dyango', quien fue derrotado por Hugo Apaza, Ricardo Montaner.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitador de Bad Bunny tras vencer a Ricardo Montaner: "Dyango, te vengué"
Imitador de Bad Bunny tras vencer a Ricardo Montaner: "Dyango, te vengué"Fuente: Composición El popular - Crédito: Yo Soy

El imitador de Bad Bunny vino dispuesto a todo en Yo Soy: Grandes Batallas y logró su primer objetivo: Ocupar la silla de consagrado que le pertenecía a Hugo Apaza, 'Ricardo Montaner'.

En el detrás de cámara luego de esta victoria, reveló muy entusiasmado que es un admirador de Dyango y que este triunfo es en su nombre.

PUEDES VER: Yo Soy: Imitador de Ricardo Montaner se despide de la competencia tras ser vencido por Bad Bunny

"Soy el primer trapero sentado en silla consagrado de Yo Soy Perú. Ya sabes, Dyango si me estás escuchando, vengué tu muerte", dijo el imitador del popular 'Conejo malo'.

Tras ello, la producción de Yo Soy decidió reunir a ambos imitadores para que 'Bad Bunny' pueda expresarle en persona lo que siente tras superar a 'Ricardo Montaner'. "Ya que lo tengo aquí, papá, vengué tu muerte", le dijo.

PUEDES VER:Bad Bunny sorprende con su nuevo look y presentación en el Royal Rumble 2021 [VIDEO]

'Dyango' lo animó a continuar en batalla,pues para él está haciendo un buen trabajo con su imitación.

"Estás haciendo un trabajo maravilloso, no fue si la venganza te hizo sacar el monstruo que eres ahora, pero tienes tú mi admiración y todo mi cariño. Te quiero un montón", fueron las palabras de agradecimiento de 'Dyango'.

Imitador de Ricardo Montaner se despide de la competencia tras ser vencido por Bad Bunny

Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner, no pudo superar a 'Bad Bunny'. Y es que su nerviosismo en el escenario y el tema arriesgado que eligió hicieron que esta vez su presentación no sea del agrado del exigente jurado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...