Melissa Klug y su emotivo mensaje por su cumpleaños: "Es mejor estar todos juntos y sanos”

La empresaria Melissa Klug cumplió 37 años y debido a la cuarentena tuvo que celebrarlo con sus familiares en la comodidad de su hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug comparte emotivo mensaje por su cumpleaños.
Melissa Klug comparte emotivo mensaje por su cumpleaños.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El mejor regalo para ella es tener a su familia unida y llena de salud. La empresaria chalaca Melissa Klug compartió un emotivo mensaje en Instagram por su cumpleaños número 37, el cual celebró en compañía de sus seres queridos y su novio Jesus Barco.

La popular 'Blanca de Chucuito' agradeció todos los mensajes que recibió por su onomástico y habló de los grandes aprendizajes buenos y malos que tuvo este año.

PUEDES VER: Melissa Klug recibe gran arreglo floral de Jesús Barco en su cumpleaños [FOTO]

“37 años… Mamá de 5, abuela de 1 y con la bendición de tener a mi madre y a mi abuela conmigo en este día tan especial. 37 años… Con aprendizajes, algunos más duros que otros y con un corazón que ama y es amado plenamente y bonito”, inició.

Asimismo, hizo una reflexión sobre la situación actual del país, señalando que lo más importante para ella es que todos sus familiares están juntos y sanos.

PUEDES VER: Melissa Lobatón Klug no pudo regresar al Perú para celebrar el cumpleaños de su mamá

Aunque no se pueda celebrar como antes, es mejor así y estar todos juntos sanos. Gracias a mi familia, a mi amor y a todos mis amigos que son como mi familia por sus saludos y a todos Uds. que siempre me acompañan y comparten conmigo mi día a día”, culminó su mensaje.

elpopular.pe

Jesús Barco sorprende con romántico detalle a Melissa Klug por su cumpleaños

Melissa Klug recibió su cumpleaños número 37 con una romántica sorpresa de parte de su pareja Jesús Barco. Y es que el futbolista adornó un espacio de la casa de la chalaca de globos de corazones y un ramo de rosas rojas.

"Que lindo despertar y encontrar esta hermosa sorpresa, mi amor. Gracias mi corazón, mi barco", escribió Melissa Klug agradeciento este gesto.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...