Melissa Loza a Paloma Fiuza tras escuchar su reclamo en EEG: “Hay que dejar los engreimientos”

Melissa Loza se mostró en desacuerdo con Paloma Fiuza, quien le reclamó a Yaco Eskenzi por no haberla escogido para Los Guerreros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se vivió un tenso momento en Esto es Guerra. La popular influencer Paloma Fiuza no dudo en expresar lo que se sentía y le reclamó a su compañero Yaco Eskenazi por no haberla escogido en su momento para pertenecer al equipo de los 'Guerreros'.

"Yo sinceramente en todo momento pensé que me iba a escoger como guerrera. Sé que Melissa Loza es una guerrera histórica y sé que merece estar también en los guerreros, pero Yaco sabe desde el inicio la amistad que tenía dentro de los guerreros... me dolió muchísimo que no me escoja", expresó.

Al respecto, la exmodelo Melissa Loza se mostró sumamente incómoda por eso decidió ponerle un 'pare' a su compañera Paloma Fiuza y le pidió que se comportara de una forma madura.

"Yo creo que debemos de dejar los engreimientos y competir porque realmente esto es el origen. ¿No crees Paloma? Esto no se trata de quien es la histórica ni de peso", manifestó la exmodelo.

Por otro lado, el popular Yaco Eskenazi también le respondió a Paloma Fiuza por su reclamo y le aclaró que Esto es Guerra no es lugar para hacer amigos sino para competir. Sin embargo, recalcó que la aprecia como guerrera.

Yaco Eskenazi habló del ingreso de Melissa Loza

El conductor Yaco Eskenazi también comentó sobre el regreso de Melissa y agradeció a la producción por haberla tomado en cuenta en esta nueva temporada.

“Ella es la cábala. Tenerla hoy aquí, después de haber parado un año es chévere. Me encanta tenerla, es motivo de emoción y gratitud hacia la producción por haber traído a Melissa Loza”, dijo Yaco Eskenazi.

Paloma Fiuza se quiebra al no ser escogida para integrar equipo de los "Guerreros"

 Yaco Eskenazi como líder de los Guerreros tomó la decisión de quiénes integrarán su equipo. Tras una seria conversación con Mario Hart, cabeza de los Combatientes, escogió a Melissa Loza en vez de a Paloma Fiuza.

Ante esta decisión, la tristeza de la brasileña fue tan notoria que el Tribunal le preguntó si quería llorar. "Es difícil porque estuve en el programa. Yo creo que soy afortunada por tener este trabajo. (...) Me duele un poco, me duele porque siempre me he identificado a los Guerreros", señaló.

Melissa Loza promete buen desempeño tras regreso a EEG

En conversación con América Espectáculos, la popular 'Diosa' se mostró emocionada por su presentación, e hizo caso omiso a las críticas. Ella mandó un mensaje a sus rivales, prometiendo dar batalla en las competencias.

“Agárrense, yo vengo a competir de verdad y a ganar. Estoy fit”, advirtió Melissa Loza, quien prefiere aún no retar a nadie en específico pues quiere ver a todas las competidoras de EEG.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...