Rodrigo González responde en vivo a Brunella Horna tras promoción de ampay donde la mencionan

Peluchín utilizó los primeros minutos de su programa para responderle a Brunella Horna sobre el ampay de Renzo Costa donde se le menciona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Habló fuerte y claro! Rodrigo González se pronunció tras los reclamos de Richard Acuña por haber mencionado el nombre de Brunella Horna en el adelanto de un ampay que promocionaba el programa Amor y Fuego para este lunes.

El conductor de televisión comentó que se generó todo un revuelo y hasta la misma modelo chiclayana le escribió para saber qué es lo que había sucedido pese a que él no es el director periodístico del programa.

PUEDES VER: Richard Acuña indignado con Amor y Fuego por mencionar a Brunella Horna en ampay de Renzo Costa

"Brunella Horna me mandó un mensaje directo al Instagram el domingo, día que yo hago apagón porque descanso. ¿Qué pasa dije?", comentó el popular Peluchín cuando empezó hablar sobre el tema.

Sin embargo, fiel a su estilo, Rodrigo González dejó en claro que no entendía a qué se debía la molestia del excongresista. "No entendemos por qué tanto cargo de consciencia. ¿En qué momento de esa promo se menciona el nombre de Richard Acuña?", cuestionó.

PUEDES VER: Brunella Horna aclara que ampay de Amor y Fuego no es protagonizado por Richard Acuña

Por su parte Gigi Mitre defendió la promoción del programa que conduce asegurando que no es la primera vez que juegan al misterio mencionado a las exparejas de los famosos, incluso dio un ejemplo.

"Cuando hablamos de cualquier personaje de la farándula, siempre mencionamos algo de algún ex. Un ejemplo, decimos de Yahaira y Jefferson que tampoco están '¡Yahaira cuidado con Jefferson!'", añadió.

Richard Acuña indignado con Amor y Fuego por mencionar a Brunella Horna

Tras conocer del supuesto ampay de Amor y Fuego donde le piden a Brunella Horna "abrir los ojos", dejando entrever que él sería el protagonista, Richard Acuña se pronunció en sus redes sociales bastante indignado.

El ex congresista aseguró que no se trata de él, sino de la expareja de la empresaria, Renzo Costa. “Es una vergüenza que especulen así, quien aparece en ese video es Renzo Costa. Dejen de dañar honras, hogares y de dar a entender cosas que no son”, señaló.

Bruenella Horna afirmó que ampay no es de Richard Acuña

La modelo Brunella Horna aclaró en redes sociales que su relación amorosa con Richard Acuña continúa, esto tras especularse del ampay de  Amor y Fuego. Además, aseguró que el hombre en el ampay no es su novio.

La joven empresaria junto a su pareja, el ex congresista, se han visto indignados por las imágenes difundidas por el programa de Willax TV.

Renzo Costa sobre Brunella Horna: “Felicidad a ella y a todo el mundo”

Renzo Costa acaba de oficializar un nuevo romance con Thalía Alva pero no tuvo problemas en referirse a su expareja, Brunella Horna. "Felicidad a ella y a todo el mundo", dijo, dejando en claro que no tiene problemas con la joven con la que en algún momento contempló casarse.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...