Yahaira Plasencia tras críticas que recibe en tv: “Cuando me tienen al frente pasan la franela”

Yahaira Plasencia se mostró bastante indignada con los comentarios negativos que se hace en televisión sobre su carrera musical y rechazó que sus logros se deban a Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No ven con buenos ojos que haya ingresado a Esto es guerra. Yahaira Plasencia tiene miles de seguidores quienes apoyan su carrera musical; sin embargo, también tiene detractores como Magaly Medina, quien en su programa, cuestionó que sea el jale de un reality cuando se suponía se estaba internacionalizando.

Durante un Instagram Live que realizó la popular 'Reina del totó' con Sergio George, ella decidió hablar sobre todas las críticas que ha recibido donde dejan entrever que recibió apoyo de Jefferson Farfán para ser famosa.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia celebra que su tema "Ulala" ingresó al 'hotranking' de HTVMusica

“Yo sí quiero decir algo porque a mí sí me molesta cuando dicen que ‘ella todo lo que ha logrado, lo ha logrado por tal persona’”, sostuvo muy seria la salsera.

“Yo trabajo desde que tengo uso de razón, yo he sido muy conocida en el ambiente de la música antes de hacerme conocida por mi expareja a nivel nacional”, agregó.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia a sus detractores tras ingreso a EEG: “El trabajo dignifica” [VIDEO]

Yahaira Plasencia señaló que está cansada que algunas personas continúen indicando que su carrera musical lo hizo gracias a su expareja y aseguró que estó más alejado de la verdad.

“Mucha gente tiene en la cabeza que con un hombre al lado puedes lograr muchas cosas y no es así, esa mentalidad mediocre la tienen unas cuantas personas que se llenan la boca en hablar y decir cosas que no son. Y lo digo así porque yo nunca respondo, nunca digo absolutamente nada pero ya me tienen harta que estén hablando de mí todo el tiempo y cuando me tienen al frente pasan la franela y no me dicen absolutamente nada”, dijo.

“Soy Yahaira Plasencia antes de, con y después de, así que ya basta de tanta mentira, de estar denigrando a cada rato”, expresó.

Yahaira Plasencia celebra que su tema "Ulala" ingresó al 'hotranking' de HTVMusica

La salsera Yahaira Plasencia se encuentra feliz porque se último éxito "Ulala" ingresó al 'hotranking' de HTVMusica, reconocido ranking con mercado en todo Latinoamérica.

Esta noticia lo compartió a través de su cuenta de Instagram, donde evidenció lo contenta que está de seguir rompiendo fronteras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...