Ethel Pozo revela que habrá un cuarto conductor en 'América Hoy'

La conductora Ethel Pozo comentó que esto es una decisión de “último minuto”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las conductoras de ‘América Hoy’, Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza fueron entrevistadas por las cámaras de ‘Estás en todas’ tras anunciar su retorno a las pantallas este lunes 1 de febrero a las 9:30 de la mañana.

Mientras estuvieron enlazadas con “Estás en Todas”, sorprendieron a propios y extraños con una inédita revelación. Y es que al parecer no serían tres conductoras, sino 4 pues ingresaría un caballero a la conducción.

“Te doy un adelantito, no solo somos tres, quizás hay alguien más. ¿Pueden creerlo? Yo tengo esa noticia de último minuto... Ahora nos dicen que hay una cuarta persona”, comenzó diciendo la hija de Gisela Valcárcel.

En ese sentido, ‘Choca’ Mandros también confirmó esta información de primera mano. “Por ahí me han dicho que van a estar acompañadas, que no solo será un trío de mujeres, sino que van a estar con un caballero, que va vigilarlas y velar por ellas. Ni ellas saben”, agregó.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes se une a la conducción de 'América Hoy'

Melissa Paredes es la nueva conductora de ‘América Hoy’ y se une a Ethel Pozo y a Janet Barboza en la conducción del magacín matutino. Así lo dejó la red social del programa.

“¡Ya tenemos el equipo completo! @melissapareds se une a esta nueva temporada de #AméricaHoy, para hacer de tus mañanas las más entretenidas al lado de @janetbarbozaa y @lapozo. ¡Imposible perdérselo!  ¡Los esperamos desde este 01 de febrero, a las 9:30 am, por @americatelevision!” se lee en la publicación de Instagram del programa.

Melissa Paredes es la nueva conductora de 'América Hoy'.

Melissa Paredes es la nueva conductora de 'América Hoy'.

Cargando MgId...