Edison Flores: Ana Siucho protagoniza tierna sesión de fotos de su embarazo [VIDEO]

Ana Siucho y Edison Flores serán papitos en los próximos meses, y decidieron compartir en redes sociales un emotivo momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ana Siucho y el futbolista Edison Flores en los próximos meses se convertirán en padres. Aunque son muy pocos los detalles que la pareja muestra en sus redes sociales sobre el avance del embarazo, sorprendieron con una tierna sesión de fotos.

Así lo dejó entrever el comunicador Rodrigo González, quien púbico un video en su red social fotos donde se aprecia a Ana Siucho mostrando su avanzado estado de gestación.

“Ana Siucho en sesión de fotos deja ver su avanzado embarazo”, se lee en la publicación del popular Peluchín.

Hace poco, en una entrevista con ‘Domingo al día’, Ana Siucho reveló qué nombre le pondría a su bebé: “Si era mujer se llamaría Emilia y si fuera hombre Luke que significa luz en francés”.

Edison Flores y Ana Siucho serán padres y lo confirman con tierno mensaje

Ana Siucho y Edison Flores sorprendieron a mas de uno revelando que se convertirán en padres. La noticia fue compartida a través de una enternecedora publicación en Instagram.

“Bodas de papel. Feliz 1er año de casados mi Chichi. ¡Nada me hace más feliz que celebrarlo de a 3! Sin duda, el mejor regalo. Te amo hasta viejitos”, escribió.

Ana Siucho y Edison Flores comparten fotografía de su pancita embarazada.

Ana Siucho y Edison Flores comparten fotografía de su pancita embarazada.

Edison Flores muestra peculiar faceta de Roberto Siucho en la repostería

A través de su cuenta de Instagram, el jugador del DC United de la MLS Edison Flores generó diversas reacciones entre sus seguidores al enseñar cómo su cuñado Roberto Siucho, el también ex jugador de Universitario de Deportes, se lució preparando galletas.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...