Rodrigo González no descarta regresar a Latina: “Bajo el mando de otra persona, sí”

Rodrigo González no tuvo problemas en asegurar que podría volver a Latina en un futuro; sin embargo, lo haría cuando el canal se encuentre bajo el mando de otras personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Extraña Latina? Rodrigo González sorprendió a más de uno al asegurar que no tendría problemas en volver a Latina más adelante, esto pese a las disputas legales que tuvo con el canal de San Felipe luego de su abrupta salida por la llegada de Cathy Sáenz.

Esta confesión la hizo cuando se encontraba opinando sobre la salida de Jazmín Pindo de Esto es guerra, donde solo estuvo conduciendo durante una temporada el reality de competencias.

PUEDES VER: Rodrigo González y Gigi Mitre piden a la población cumplir con nueva cuarentena [VIDEO]

Asimismo, Gigi Mitre aseguró que si fuera ella la 'Chinita' no volvería a Latina ahora que no tiene trabajo. "Yo entiendo que chamba es chamba, ella tiene una hijita, pero si a mí me hacen lo que supuestamente le querían hacer a ella, no volvería", comentó.

Por su parte, Peluchín comentó que él si optaría por retornar al canal de San Felipe pese a las diferencias que tuvieron; sin embargo, aclaró que solo lo haría si las cabezas del canal son cambiados.

PUEDES VER: Spheffany Loza sobre EEG: “Al parecer no está permitido tener dos Lozas”

"Al canal como Latina sí, pero bajo el mando de otra persona", dijo Rodrigo González, quien segundos después se retractó y aseguró que está muy cómodo en Willax.

"No se preocupen acá estamos al pie del cañón. Acá estamos muy felices y como en casa. Además, ¿tú crees que en Latina vamos a tener una escenografía como esta, una iluminación como esta", agregó.

Rodrigo González y Gigi Mitre piden a la población respetar la nueva cuarentena

Rodrigo González y Gigi Mitre, se dirigieron a sus televidentes con bastante seriedad tras las nuevas medidas que dictó el Gobierno para frenar los contagios del coronavirus.

“Esperemos que esta vez tanto el Gobierno, como la población, nos portemos bien para que de todo esto salga algo positivo. Porque si va a hacer como la vez pasada que nos encerraron y no se hizo nada paralelo, no sirve de nada. Pero ya que nos están encerrando a muchos, que se hagan medidas paralelas para que realmente sirvan”, inició.

Rodrigo González y Gigi Mitre piden a la población cumplir con nueva cuarentena.

Rodrigo González y Gigi Mitre piden a la población cumplir con nueva cuarentena.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...