Olinda Castañeda: "Dios me quitó lo que no servía"

Olinda Castañeda no hace caso a Jackson Mora y Tilsa Lozano. Cumplió dos meses de casada con su esposo. “Solo él me importa”, recalcó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No le gustó nadita que le tocáramos el tema de las recientes declaraciones de su enemiga pública, Tilsa Lozano, quien reveló que Jackson Mora estaba interesado en ella desde hace siete años.

Es que la popular modelo fue pareja durante casi un año del peleador, quien según su propia versión ya tenía en su mente a la ex Vengadora

PUEDES VER: Olinda Castañeda sobre Christian Marcial: “Mi esposo no es nada celoso”

Sin embargo, Olinda asegura que le tiene sin cuidado todo lo que digan ambos. Es más, afirma que el de arriba la libró de una mala persona.

Ella hace oídos sordos y solo está concentrada en su vida con su flamante cónyuge, el joven empresario limeño Christian Marcial.

PUEDES VER: Olinda Castañeda celebró Año Nuevo con su esposo y el padre de su hija: "Se llevan bien"

– Tilsa dijo en un programa que Jackson se fijó en ella varios años atrás…

– No opino nada respecto a ese tema. Cada uno sabe lo que hace, lo que dice y lo que merece. Estoy feliz y agradecida con Dios por quitarme lo que no servía en mi vida y por darme a mi esposo hermoso.

–Ella dice que no se van a casar aún, ¿hay temas de desconfianza?

–Cero, nada que hablar, solo estoy pensando en mi familia y punto.

– Ya cumplieron sus primeros dos meses de casados…

– Sí, recién acabamos de volver de nuestra luna de miel más enamorados que antes. La verdad es que soy la mujer más afortunada y dichosa del mundo. Algunos quisieron echarnos sombras, pero si tenemos a Dios de nuestro lado, nada ni nadie nos va a dañar.

–¿Han pensado en tener hijos?

– Estamos disfrutando de nuestro tiempo solos. Pero no lo descartamos, se lo dejamos en manos de nuestro Creador, pero por el momento no, que pase un poco todo esta crisis y ya veremos.

–¿Ahora en qué proyectos se encuentran?

– Pese a la crisis, yo inauguré mi agencia de viaje Escápate Travel. Mi esposo, por su lado, continúa con su negocio de productos de bioseguridad, además un proyecto que va a dar mucho que hablar en lo que respecta a tecnología.

PAREJITA EN CUARENTENA

La modelo contó a el Popular que está cumpliendo con la medida dictada por las autoridades, a todos los que llegan del extranjero.

“Seguimos disfrutando de nuestra luna de miel y felices de la vida, por todas las bendiciones que recibimos diariamente del Señor”, asevera.

Señaló que son el uno para el otro y aseguran que su amor será hasta el infinito. “Nada ni nadie nos va a separar”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...