Periodistas de América TV usan mascarillas en vivo al terminar de presentarse [VIDEO]

René Gastelumendi, Karina Borrero y Erick Osores pidieron a los televidentes seguir las medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Quieren concientizar a la población. El Gobierno anunció nuevas restricciones por segunda ola de COVID-19, por lo que los periodistas de América TV tomaron una importante decisión en cuanto a las medidas de prevención contra la enfermedad.

En la última edición de América Noticias: Edición Central se dio a conocer que el canal estableció nuevos protocolos para sus trabajadores y ahora utilizarán mascarillas al terminar de presentarse.

Fueron René Gastelumendi, Karina Borrero y Erick Osores quienes se pusieron este implemento ni bien terminan de presentar las noticias, y pidieron a los televidentes hacer lo propio.

"Queremos recordarles que hay que usar mascarilla. En la conducción nos damos esta licencia brevísima, porque por lo general siempre estamos con mascarilla", dijo primero René Gastelumendi.

"Manteniendo el distanciamiento, y en la medida de lo posible llevar alcohol muy cerca porque siempre hay que estarse desinfectando", agregó Karina Borrero, quien luego se despidió del público.

Cabe señalar que Federico Salazar y Véronica Linares también siguieron este ejemplo en América Noticias: Primera Edición, y se espera que así lo hagan todos los trabajadores de canal 4.

Mensaje de América TV a los peruanos en medio de la segunda ola de COVID-19

Asimismo, las redes sociales de América TV se pronunciaron sobre esta decisión, y se dirigieron a los peruanos en sus redes sociales para pedirles acatar las normas en medio de la segunda ola de coronavirus.

"No bajemos la guardia frente a la segunda ola del Covid-19. Seamos responsables. Recuerda usar correctamente la mascarilla si tienes que salir de casa", fue su mensaje en Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...