Yahaira Plasencia revela cómo reaccionó Sergio George cuando le dijo que ingresaría a EEG

Yahaira Plasencia aseguró que la exposición que tendrá en Esto es guerra la ayudará mucho en su carrera musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Solo se quedará la temporada de verano? Pese a que en el pasado Yahaira Plasencia descartó la idea de ingresar a un reality, su presentación en la temporada 2021 de Esto es guerra sorprendió a más de uno.

En una entrevista con América Espectáculos, la popular 'Reina del Totó' reveló que Peter Fajardo la convenció de ingresar. "Agradecerle mucho a la producción de ‘Esto es Guerra’. Peter tiene un poder de convencimiento tremendo, pero es parte de, estoy tranquila", comentó.

PUEDES VER: Tilsa Lozano recordó que Yahaira Plasencia pidió que la bajaran del escenario para iniciar show

Asimismo, Yahaira Plasencia reveló cómo reaccionó su productor musical, Sergio George, cuando le dijo que todo este veranos estaría en Esto es guerra. "Sergio George como que lo tomó uhmm, pero le dije: ‘tranquilo que me voy a portar bien’. Está contento y sabe que solo es por la temporada de verano", comentó.

La salsera también precisó que sus proyectos musicales siguen adelante. "Nosotros seguimos con los proyectos adelante. EEG es uno de los programas más vistos del Perú y eso me ayuda un montón", añadió.

PUEDES VER: EEG 2021: Conoce los detalles del regreso de Johanna San Miguel, Yahaira Plasencia y otros competidores

De otro lado, Yahaira Plasencia descartó tener algún tipo de problema con las competidoras, especialmente Rosángela Espinoza. "Yo no he venido a tener problemas con nadie, yo he venido a divertirme y eso es lo que quiero trasmitirle a toda la gente".

Yahaira Plasencia revela cuál es su reacción cuando hablan de ella

Yahaira Plasencia volvió a dejar un contundente mensaje a sus detractores. A través de un hilarante video, la salsera explicó cómo es que reaccionaría ante las críticas.

En el video que posteó la salsera, se le puede ver bailando y sonriendo al ritmo de la conocida canción de Farruko, dejando entrever que no le importaría lo que digan de ella. Mira aquí las imágenes

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...