Artistas ofrecen promocionar emprendimientos durante cuarentena

Figuras de la televisión anunciaron que ayudarán con la difusión de pequeños emprendimientos que viven del día a día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Debido a la cuarentena obligatoria que regirá en Lima y otras regiones de nuestro país, algunos artistas han decidido apoyar a los pequeños emprendimientos. Cabe precisar que el confinamiento iniciará el 31 de enero y culminarán el 14 de febrero.

Ellos pusieron a total disposición sus redes sociales para promocionar de forma gratuita el trabajo de los microempresarios, pues saben que viven del día a día.

PUEDES VER: Violeta Bermúdez: “Se está coordinando para que los pases de tránsito tengan una vigencia semanal”

La iniciativa la tomaron debido al lamento de muchos emprendimientos por la cuarentena, esto debido a que sus negocios se van a ver seriamente afectados económicamente por las medidas del gobierno.

Una de las primeras en salir a apoyar a las pequeñas empresas fue Tatiana Astengo, quien utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que usaría su red social para apoyarlos.

PUEDES VER: Ministra Bermúdez: Las actividades de las fases 1 y 2 podrán trabajar

"Compatriotas y comunidad de Twitter, son tiempos duros sin embargo sabemos de qué estamos hechos. Desde hoy ofrezco hacer re-tuit a todos los emprendedores con servicio delivery, tengan muy claro donde se les puede contactar y formas de pago. De esta salimos juntos", escribió.

elpopular.pe

El conocido locutor y comunicador Adolfo Bolívar fue otro de los que se sumó a la campaña para apoyar a los que viven de los ingresos que generan con sus ventas del día.

PUEDES VER: Divertidos memes sobre regreso a la cuarentena en Perú invaden las redes sociales [FOTOS]

"Ayudemos a los del día a día, vamos a comprarle a los emprendedores, a la bodeguita de tu barrio… los supermercados van a seguir abiertos, pero ayudemos a sumar a los más pequeños. #SiSePuede", indicó.

elpopular.pe

Asimismo, el actor Paul Vega también se hizo presente en la campaña y anunció que recomendaría algunos pequeños negocios durante la cuarentena. "Tratemos de hacer útiles nuestras redes en estos días ayudando a los pequeños emprendedores. Me sumo a esto, por favor etiquétenme los que necesiten difundir algo. Feliz de ayudar".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...