Selena Gómez anuncia el lanzamiento de su primer EP en español, “Revelación”

La primera producción de Selena Gómez completamente en español tendrá su lanzamiento este 12 de marzo, así lo informó ella en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una gran noticia. Hace unos días, Selena Gómez sorprendió con el lanzamiento oficial de su primer tema en español, y ahora ella emociona al anunciar en sus redes sociales que estrenará su EP en este idioma.

En una publicación de su cuenta oficial en Instagram, la cantante aseguró que “Revelación”, su primer álbum completamente en español, tendrá su lanzamiento este 12 de marzo, y se mostró bastante feliz por ello.

“REVELACIÓN, mi primer EP en español, estará disponible el 12 de marzo. Pre-ordénalo mañana a las 9 pm PT. (hoy a la medianoche en hora peruana)”, fue lo que escribió la artista como descripción del post junto a la portada de esta producción.

elpopular.pe

Esta noticia viene unas horas después de que Selena Gómez diera a conocer que también estaría lanzando una canción junto a Rauw Alejandro y Tainy. “Baila Conmigo con Rauw Alejandro y Tainy disponible el 29 de enero. Presave ahora”, había escrito en esta misma plataforma.

elpopular.pe

¿Qué dijo Selena Gómez sobre su incursión en la música en español?

Hace unos días, Selena Gómez se pronunció sobre su incursión en la música en español, y dio a conocer que este había sido un sueño suyo por largo tiempo. “Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar. Espero que te guste tanto como a mí”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...