Andrés Wiese vuelve a la actuación en serie "Junta de vecinos": "Un día a la vez"

El actor peruano Andrés Wiese anuncia nuevos proyectos, y revela que participará en nueva serie "Junta de vecinos" protagonizada por Cynthia Klitbo y Tula Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor peruano Andrés Wiese sorprendió a sus miles de fans al anunciar que regresará a la actuación con nueva serie "Junta de vecinos".

A través de sus redes sociales, el artista nacional se mostró muy contento por su regreso a las telenovelas junto a Cynthia Klitbo y Tula Rodríguez.

Vía su cuenta oficial de Instagram, la figura de la nueva serie que será transmitida por América Televisión dio a conocer esta noticia con sus fans revelando nuevos proyectos.

En la imagen que posteó en sus redes sociales con sus miles de fans se le puede ver junto a su pequeña mascota 'Menta'.

"Un día a la vez… pero siempre juntos!!! Gracias querida Barbara Torres por los polos para todo el equipo de 'Junta De Vecinos' (incluida Mentita) #NuevoProyecto #JuntaDeVecinos #MuyPronto", escribió Andrés Wiese.

elpopular.pe

¿Quién es Andrés Wiese?

Andrés Augusto Wiese Ríos es un actor peruano que nació el 16 de diciembre de 1983, y se hizo conocido por participar en distintas producciones nacionales, siendo Al fondo hay sitio la que lo llevó a la fama en 2009. Aquí interpretó a 'Nicolás de las Casas'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...