Sheyla Rojas regresa hoy a la televisión y estará en En boca de todos [VIDEO]

La exconductora Sheyla Rojas se presentará en América TV para una entrevista tras su salida de Estás en todas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hará su retorno triunfal. Sheyla Rojas se encuentra alejada de la televisión tras su salida de Estás en todas, y se dio a conocer que ella regresará hoy martes 26 de enero a América TV.

Según se dio a conocer durante un adelanto de En boca de todos, la exconductora estará en el set para dar una entrevista sobre su vida actualmente, después de ser separada del canal por hacerse públicas unas conversaciones sobre el futbolista Luis Advíncula.

"Tras más de 6 meses y 28 días de estar alejada de las pantallas, Sheyla Rojas reaparece para estar en boca de todos", dice el breve clip informando de la presencia de Sheyla Rojas.

A continuación, es la popular 'Shey Shey' quien aparece en pantalla para confirmar la noticia. "Hola amigos de En boca de todos, soy Sheyla Rojas y este martes estaré con ustedes en vivo y en directo. Les mando un besote", dice en el video.

¿Cómo reaccionaron los conductores de EBT ante la visita de Sheyla Rojas?

Tras ver el adelanto en la última edición del programa, los conductores de En boca de todos mostraron su asombro en el set, pues no creían que Sheyla Rojas los visitaría.

"Nos vamos a un corte porque aquí nadie entiende absolutamente nada. ¿Sheyla Rojas en En boca de todos? ¡Ay!", dijo Ricardo Rondón, sorprendido por la visita de quien hoy es la nueva figura de Radiomar junto a Susy Díaz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...