Ezio Oliva continúa usando mascarilla pese a estar en aislamiento: “Más vale prevenir” [VIDEO]

El cantante Ezio Oliva utilizó sus redes sociales para aclarecer las dudas de algunos de sus seguidores sobre su cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Cuida a sus seres queridos! El popular cantante Ezio Oliva se encuentra realizando su cuarentena obligatoria tras llegar del extranjero. Por ello, decidió compartir algunos detalles con sus seguidores de sus días en aislamiento.

El intérprete de 'Siempre has sido tu' no dudó en responder a un usuario de Instagram que le preguntó el por qué utilizaba la mascarilla en su habitación si esta solo.

"Esta pregunta me han hecho muchísimo y hasta se han burlado de mí, pero les cuento que lo que pasa es mejor prevenir que lamentar y como cada tanto se acercan a traerme comida o agua yo prefiero mantenerme con la mascarilla. Estoy más tranquilo", señaló.

Además, el cantante Ezio Oliva señaló que las medidas de prevención para evitar el coronavirus se podrían intensificar, sin embargo, afirmó que si los peruanos no siguen los dictamen que pone el Estado no tendría sentido nuevos protocolos.

"Yo creo que las medidas pueden mejorar y siempre pueden ponerse más estrictas, pero si nosotros los ciudadanos no entendemos, no hacemos caso, nada va a cambiar. Así que pónganse la mascarilla y hagan caso", acotó.

Ezio Oliva reflexionó sobre la fidelidad

El cantante Ezio Oliva sorprendió al realizar el juego de "preguntas y respuestas" en su cuenta oficial de Instagram. Esta vez, no dudó en responder una pregunta sobre la fidelidad.

“A ver, yo tengo una teoría: la fidelidad es solo un concepto y lo que realmente importa es lo que las partes, o sea, el esposo y la esposa, hayan acordado. En la medida que uno cumpla los acuerdos internos, todo está bien”, sostuvo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...