Mia Khalifa confesó su amor por la gastronomía peruana y fans enloquecen

La comentarista deportiva Mia Khalifa demostró una vez más su amor por la comida peruana, y en esta oportunidad se animó a disfrutar de un rico lomo saltado.

La comentarista deportiva Mia Khalifa disfrutó de un delicioso lomo saltado.

La comentarista deportiva Mia Khalifa disfrutó de un delicioso lomo saltado.

Crédito: Composición El Popular.

La hoy comentarista deportiva Mia Khalifa sorprendió a sus millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram al confesar su gran amor por la gastronomía peruana.

A través de sus historias de la popular red social, la influencer libanesa declaró que suele ser continua asidua de la comida peruana, pues en una anterior oportunidad había probado el ceviche.

PUEDES VER: Mia Khalifa: conoce a su hermana Mati que busca abrirse paso en el mundo del modelaje

La noticia del gusto gastronómico de la exactriz no pasó desapercibido para sus fieles fans, quienes no perdieron el tiempo y lo compartieron en diferentes publicaciones que inundaron las redes sociales.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la locutora de deportes se animó a compartir que disfrutó de un delicioso lomo saltado, y añadió que ya hace un buen tiempo que no comía un plato peruano.

PUEDES VER: Mia Khalifa subasta sus lentes para donar lo recaudado a la Cruz Roja de Líbano [VIDEO]

"El lomo Saltado fue consumido antes de que pudiera documentar ... Estas son las sobras frías y todavía están en llamas. No he comido comida peruana desde que viví en el sur de Florida", escribió Mia Khalifa en sus redes sociales enloqueciendo a sus fans peruanos.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Mia Khalifa: Conoce su historia de explotación y el apoyo que recibe para borrar sus videos en Internet

Mia Khalifa confesó realizarse la cirugía a la nariz no le permitió entrenar

Mia Khalifa reveló que no es posible tener todos los deseos cumplidos al mismo tiempo, pues una de las consecuencias de haber tenido una rinoplastia fue tener que abandonar el ejercicio por un tiempo.

“Tuve que sacrificar estos abdominales por una nariz más linda durante la recuperación, pero volverán”, contó la modelo de 27 años.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales