Daniela Darcourt revela sus ganas de volver a los escenarios e interpreta tema de Amy Winehouse

La cantante Daniela Darcourt evidenció sus ganas de volver a cantar sobre un escenario a lado de sus fans, y sorprende interpretando "You know I’m no good" tema de Amy Winehouse.

Daniela Darcourt impacta con su voz al cantar You know I’m no good.

Daniela Darcourt impacta con su voz al cantar You know I’m no good.

Fuente: Instagram - Crédito: Instagram Daniela Darcourt

La cantante peruana Daniela Darcourt volvió a sorprender a sus fans por su buen manejo del inglés al interpretar el popular tema "You know I’m no good".

A través de sus redes sociales, la salsera peruana evidenció sus ganas de retornar a los escenarios con la presencia de toda su gente, esto tras casi un año sin hacerlo debido a la pandemia por el coronavirus.

PUEDES VER:  Magaly Medina elogia a Daniela Darcourt: "Es trabajadora. Tiene una voz increíble"

"You know I’m no good. Últimamente siento que mis ganas por volver al escenario, con mi público, como siempre, crecen aún más", escribió en un primer momento la artista nacional dejando ver su deseo de un concierto presencial.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Señor mentira"compartió el reflexivo texto, mismo que acompañó de un video en el que canta el famoso tema de Amy Winehouse.

PUEDES VER:  Yahaira Plasencia sobre Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez: "No tengo amistades en este ambiente"

"Hoy, limpiando mi casa estaba escuchando a la GRANDIOSA 'Amy Winehouse' y me dije: ¿Por qué no? Y aquí está, se los dejo para que lo disfruten tanto como yo lo hice al grabarla para ustedes... Y a ti, ¿cual es la canción que más te hace feliz y quisieras corear y bailar de nuevo? Cuéntame", expresó Daniela Darcourt.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER:  Daniela Darcourt impacta con su perfecto inglés al cantar a capela "Close to you"

Daniela Darcourt decidida a estar en los Latin Grammy

Sueña con la internacionalización. Daniela Darcourt quiere postular a los Latin Grammy y para ello está enfocada en culmina su primer álbum.

"Quiero tener el tiempo prudente para terminar mi álbum y postular a los Latin Grammy. Me puse como meta empezar a darle contenido nuevo a la gente, darle letras que yo sienta”, señaló.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales