Rocío Miranda espera que Angie Arizaga y Sheyla Rojas se preparen tras incursión en radio

La modelo Rocío Miranda considera que para estar en la radio no hay que improvisar, esto en referencia a los debuts radiales de Angie Arizaga y Sheyla Rojas.

Rocío Miranda exhorta a las mujeres a no permitir el acoso.

Rocío Miranda exhorta a las mujeres a no permitir el acoso.

La modelo Rocío Miranda no tiene pelos en la lengua cuando de decir las cosas claras se trata, y les dio un jalón de orejas a las ex chicas reality Angie Arizaga y Sheyla Rojas que han incursionado en la radio y dijo que espera se preparen.

–¿Este año de todas maneras te casas y encargas a la cigüeña?
–Ni lo uno ni lo otro, que pase todo esto que nos tiene traumados, para pensar en casarme y darle un hermanito a mi Alonso.

PUEDES VER: Rocío Miranda saca cara por Lapadula y dice: "Sí me representa"

–¿Has empezado el año con el pie derecho?
– A Dios gracias, con mucho trabajo. Debuto mañana en radio "Unión FM" con el programa "Rocío en su salsa", de 11 am a 1 pm.

–¿Qué opinas de Angie Arizaga y Sheyla Rojas en la radio?
– Qué bueno que haya trabajo para todos, pero sería bueno que las contraten por lo que saben y no por mediáticas. Estudié dos años locución, jamás me gusta improvisar.

PUEDES VER: Rocío Miranda envía reflexivo mensaje tras vacancia presidencial: ¿Quién tiene la culpa de todo?

–¿Cómo quedó el tema del acoso hacia ti?
– Paró un poco, aunque no faltan los faltosos, de inmediato los cuadro. No necesito de nadie, soy una mujer chamba, desde hace 8 años tengo mi carwash con mi pareja en Breña, animo eventos, soy imagen de marcas (José Huapaya).

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales