Ana Siucho y Edison Flores enternecieron con foto inédita de su pancita de embarazada

Ana Siucho y el futbolista Edison Flores postearon en sus redes sociales una tierna fotografía mostrando su avanzado estado de embarazo.

Ana Siucho y Edison Flores comparten fotografía de su pancita embarazada.

Ana Siucho y Edison Flores comparten fotografía de su pancita embarazada.

Lazy loaded component

La feliz pareja compuesta por el futbolista Edison Flores y Ana Siucho compartieron con sus miles de seguidores una tierna fotografía mostrando el avanzado estado de su embarazo.

A través de sus redes sociales, la esposa del seleccionado nacional posteó una inédita imagen revelando cómo luce su pancita de embarazada.

PUEDES VER: Edison Flores y Ana Siucho revelaron cuál sería el nombre de su bebé

Fue vía sus historias de Instagram que Ana Siucho posteó una foto junto a Edison Flores y un reconocido fotógrafo, a quien le desearon un feliz cumpleaños.

El Popular

Pero, el detalle que más llamó la atención fue el abultado vientre de la esposa del futbolista, enterneciendo así a sus miles de fans.

PUEDES VER:  Edison Flores tras conocer que tendrá su primer hijo con Ana Siucho: “Ya me estaba preocupando”

Edison Flores y Ana Siucho serán padres y lo confirman con tierno mensaje

El último lunes, Ana Siucho y Edison Flores sorprendieron a todos revelando que se convertirán en padres. La noticia fue compartida a través de una enternecedora publicación que la esposa del popular ‘Orejas’ hizo en su cuenta de Instagram.

“Bodas de papel. Feliz 1er año de casados mi Chichi. ¡Nada me hace más feliz que celebrarlo de a 3! Sin duda, el mejor regalo. Te amo hasta viejitos”, escribió.

Edison Flores hace transmisión en vivo y es troleado por sus seguidores

Edison Flores hizo singular transmisión en vivo que terminó en una troleada por parte de algunos usuarios y al que se sumó también André Carrillo. ¿Qué pasó?

Y es que a través de su cuenta de Instagram, el jugador del DC United de la MLS mostró cómo se entretiene con los videojuegos, mostrando un equipo completo que lo convierte en todo un gamer.

PUEDES VER: Edison Flores sorprende en las redes con inédita foto familiar: “Más travieso”
Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales