Vidente Yanely señala que las consecuencias de la pandemia durarán cuatro años más

El futurólogo Yanely no cree que un político arregle las cosas en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No son buenas noticias! El vidente peruano Yanely  conversó con el diario El Popular para hablar, según su don de ver el futuro, lo que le depará a nuestro país de cara a la pandemia del COVID-19.

El profeta afirma que seguiremos sufriendo los estrago del coronavirus en los próximos cuatro años. “Tenemos para tres o cuatro años de estar sufriendo las consecuencias del coronavirus”, dijo.

PUEDES VER: Baba Vanga habría acertado con su predicción sobre el coronavirus

A cerca de la llegada de la vacuna china o las vacunas que lleguen a nuestro territorio, Yanely dice que la población no debería de confiarse porque las mutaciones continuarán debido a la irresponsabilidad de las personas.

“No nos debemos esperanzar en una vacuna, este año lo tenemos perdido. Es decepcionante que la gente no respete las normas de bioseguridad”, comentó.

El visionario sostiene que va ser el mismo ser humano que va destruir el mundo debido a la gran contaminación que existe: “El hombre va destruir el mundo”. Yo pienso que el final del mundo va ser cuando todo el mundo tenga su casco porque todo el ambiente va estar contaminado. Todos vamos a caminar como astronautas el que tiene plata comprara su oxígeno y el que no puede se morirá simplemente .

El profesor “Yanely” cree afirma que lo peor no ha llegado que faltan las otros tipos de virus, que harán que no podamos alimentarnos: “Somos sobreviviente porque podemos comer un pollo o pan, cuando llegue la gripe porcina y la aviar, y no podamos comer ahí vamos a morir”.

PUEDES VER: Conocida vidente anuncia que saldrá a la luz el nombre de la persona que creó el coronavirus

En el caso del próximo presidente del Perú, el vidente peruano cree que ningún político va a solucionar las problemas del país debido a la gran deuda que tiene por los gastos que viene haciendo para controlar la pandemia.

“Todo lo que es la política se ve confuso , borroso , no vamos a triunfar con ninguno. Mira como se  endeuda el Perú con los bonos”, expresó.

PUEDES VER: Baba Vanga: las terribles predicciones para el año 2021 de la vidente ciega

Tengamos mucha fe y paz con el universo y bastante respeto en el hogar nunca bajemos  la guardia, la mascarilla nos va salvar la vida por que  se viene meses  muy fuertes el pico de la segunda ola de esta pandemia , añadió el visionario Yanely.

Contacto en su cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/metafisicomarcoyanely

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...