Sebastián Lizarzaburu anuncia apertura de su gimnasio: “Gracias a Dios todo está bien”

Sebastián Lizarzaburu se alejó hace unos años de los reality de competencia, y hoy en día se desempeña como entrenador personal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo reto. Sebastián Lizarzaburu se hizo conocido por su participación en los reality de competencia, pero se alejó de ellos hace algunos años, y acaba de anunciar que cumplirá uno de sus sueños al abrir su propio gimnasio.

El exchico reality hoy en día se desempeña como entrenador personal, y en conversación con un diario local dio a conocer que pronto estará ejerciendo su profesión en un lugar de su propiedad.

Todo quedó al descubierto cuando se le preguntó a Sebastián Lizarzaburu por su medio de ingresos durante la pandemia, y él reveló los detalles de su próximo emprendimiento.

“(Estoy) Superbién, estuve haciendo los entrenamientos personalizados online, estoy abriendo mi gimnasio y viendo los trámites del local y los permisos. Además, pronto lanzaré mi marca de ropa deportiva, que es a lo que me dedico. Estoy tranquilo y gracias a Dios todo bien”, señaló.

Sebastián Lizarzaburu da detalles de su relación con Andrea San Martín

En la misma entrevista, Sebastián Lizarzaburu dio detalles de su actual relación con Andrea San Martín, luego de que ambos compartieran un viaje a Ica junto a su pequeña hija Maia.

“Las personas siempre opinarán, pero Andrea y yo llevamos una buena relación de padres, desde hace tiempo las cosas están bien y los dos estamos felices porque sabemos que Maia es feliz”, señaló, descartando el haber retomado su romance.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...