Natalie Vértiz sobre disculpas de ‘Choca’ Mandros: “Fue lo correcto” [VIDEO]

La modelo vio con buenos ojos que su compañero en la conducción haya salido a dar la cara tras asistir a fiesta en plena pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de ‘Estás en todas’ Natalie Vértiz, también se pronunció sobre las disculpas de su compañero en la conducción, Jaime “Choca” Mandros , quien fue captado en una fiesta en plena crisis sanitaria por el coronavirus.

Asimismo, la modelo afirma que fue la mejor decisión que tomó el popular ‘Choca’, el enfrentarse al público y dar una explicación por respeto a sus televidentes.

“Me parece que es lo correcto que choca haya salido a pedir disculpas y dijo lo que tenía que decir y solamente él era la persona indicada para decirlo.” Se le escucha decir a la empresaria.

Por su parte, Valeria Piazza, también comentó sobre las disculpas. Recordemos que la modelo sufre de una enfermedad autoinmune y, al inicio de la pandemia, era considerada una persona vulnerable ante el COVID-19. “Sí fue un error, él ofreció las disculpas del caso”, comentó. “Yo no sé qué pasaría si me da el virus.” Finalizó.

Como se recuerda, el programa de Peluchín y Gigi, Amor y Fuego difundió las imágenes de la fiesta en la que participaron el productor de Esto es guerra, Peter Fajardo, Karen Dejo y Choca Mandros sin haber cumplido con el distanciamiento social en plena pandemia del coronavirus.

En dicho video, las figuras del espectáculo local disfrutaban de este encuentro dejando de lado los protocolos de bioseguridad.

Karen Dejo, Choca Mandros, Peter Fajardo en fiesta en plena pandemia.

Karen Dejo, Choca Mandros, Peter Fajardo en fiesta en plena pandemia.

Cargando MgId...