Daniela Darcourt sobre la maternidad: “Amo la idea de convertirme en mamá”

La salsera Daniela Darcourt utilizó sus redes sociales para responder algunas preguntas de su vida privada y confesó que espera ser mamá pronto.

Daniela Darcourt desea convertirse en mamá.

Daniela Darcourt desea convertirse en mamá.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La talentosa Daniela Darcourt está viviendo su mejor etapa a nivel profesional tras consolidarse con una gran cantante peruana. Sin embargo, la salsera también desea crecer en su ámbito sentimental y familiar.

La intérprete de 'Probablemente' confesó a través de Instagram que le gustaría convertirse en madre, inclusive, recalcó que no necesita una pareja al lado para lograr cumplir su deseo.

PUEDES VER: Daniela Darcourt tras participar de Aniversario de Lima: “Gracias por dejarme ser parte de esto”

¿Te gustaría ser madre soltera si no pudieras formar una familia?”, le preguntó un usuario a la cantante peruana.

Al respecto, Daniela Darcourt se sinceró: “Ya lo he dicho antes. Sé que es quizás un poco más difícil, pero sí, verdadero. No tengo ningún problema. Amo la idea de convertirme en mamá”, reveló.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Daniela Darcourt descarta distanciamiento de Paula Arias: “Nada que ver” [VIDEO]

Cabe señalar que no es la primera vez que la salsera habla sobre el tema de la maternidad. “Sí, está en mis planes, quiero ser mamá y me siento lista, ahora más”, dijo en su momento.

Daniela Darcourt anuncia posible colaboración con Tony Succar

La salsera Daniela Darcourt continúa creciendo como artista, y en esta misma sesión de preguntas, aprovechó en dar a conocer que pronto podría estrenar una colaboración con Tony Succar.

“¿Harás un hit con Tony Succar?”, fue lo que le preguntó un usuario, y ella respondió sin problemas, dando a entender que pronto sí se podría ver un trabajo entre ambos. “¿Tú qué dices Tony Succar? Ustedes pregúntenle, vayan y sáquenle la información. Dímelo Tony”, dijo emocionada.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales