BTS celebra su primer aniversario de la canción “Black Swan” [VIDEO]

El concepto del videoclip apostó por el arte teatral y rindió homenaje a la conocida danza de ballet “El Lago de los Cisnes”.

BTS celebra su primer aniversario de la canción “Black Swan”

BTS celebra su primer aniversario de la canción “Black Swan”

Lazy loaded component
Redactor: Carol Ruiz18 Ene 2021 | 12:15 h

El grupo coreano BTS, tiene otro motivo de celebrar pues su tema ‘Black Swan’ que se desprende del álbum “Map Of The Soul: 7” rompió el récord de 5 años de “Hello” de Adele, actualmente es la melodía con más números 1 en la historia de iTunes.

Dicha canción muestra su versatilidad, poderío y se destaca por sus letras conmovedoras que invitan a reflexionar sobre los problemas de la salud mental., y el pasado 17 de enero cumplió su primer aniversario. Los acérrimos seguidores de la famosa banda de K-Pop celebraron la fecha en las redes sociales.

PUEDES VER: Fans de BTS en Perú celebran el cumpleaños de V con donación a ONG

“Black Swan” contó con dos videos musicales de gran producción, el primero lanzado el 17 de enero de 2020. Mientras que el 4 de marzo estrenaron el videoclip oficial, el que rápidamente superó los 228 millones de reproducciones en YouTube.

El videoclip fue grabado en un teatro, donde los cantantes se muestran vistiendo trajes de color blanco, negro y tiene el concepto del ballet “El Lago de los Cisnes”.

PUEDES VER: Suga se recupera y acompaña en concierto de fin de año a BTS
Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales