Karen Schwarz: “No he fracasado en la TV”

Afirma que hablar de fracaso en televisión es como cerrarte muchas puertas en la vida. Indica que el tema legal contra Peluchín continúa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz  feliz por esta nueva etapa en su vida.
Karen Schwarz feliz por esta nueva etapa en su vida.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Brilla en la pantalla. La bella Karen Schwarz está muy feliz por esta nueva etapa como presentadora de Yo soy. Por eso aplaude la llegada del ex magneto Mauri Stern y Tony Succar como los flamantes jurados.

La ex modelo dice que está tranquila con todos los proyectos televisivos del que ha sido parte, por eso no lo considera un fracaso la cancelación del espacio Modo espectáculos, que duró un poco más de tres meses.

— ¿Qué te parece la personalidad de Mauri?
A mí me encanta la personalidad de los 4 jurados. A todos nos sorprendió y dijimos: “Qué fuerte”, pero a la hora de la hora no lo hace de malo, sino que es un productor musical. A mí me gusta mucho cuando Mauri comenta porque lo hace tan claro y sencillo. Igual Tony, que es un buen jurado. 

—¿Te chocó sus comentarios?
— Obvio que impacta. Mi chamba en el backstage es motivar a los participantes, ellos reciben bien o mal luego de su presentación.

elpopular.pe

— Muchos dicen que es el ogro del programa.
— Recuerda que con Ricardo Moran dijeron lo mismo, cada uno tiene su forma. Yo no creo que sea un ogro, sino es bien directo, sin pelos en la lengua. Fuera de cámaras es una linda persona con la cual puedes conversar.

Nada de fracaso 

— ¿Hay una posibilidad de que vuelvas a conducir un espacio como Modo espectáculos?
— A mí Latina me sorprende para bien, tiene proyectos bastante guardados, nadie sabe lo que puede pasar mañana. Para mí la televisión no es mi 100%, sino mi 30%, porque mi familia es mi todo ahora.

— ¿Consideras que fue un fracaso Modo espectáculos?
— Cero, hoy en día en la vida tirarte a la piscina es probar lo que tú consideras no correcto, sino lo que quieres hacer o sientes lo que deberías hacer y de repente al publico sí le va a gustar. Yo no podría hablar de fracaso, porque es estancarse en la vida; hablar de fracaso es como cerrarte bastantes puertas. Yo jamás en ese programa le hice daño a nadie, jamás hablé mal de nadie.

elpopular.pe

— Lo digo porque Magaly Medina se burló de ti al saber del fin del programa.
— Yo en realidad me fijo en mi vida y lo que le genera una sonrisa a mi familia. Para mí tener buena vibra con la gente es lo más importante, más allá de 10 o 20 puntos de rating. 

Contra Peluchín 

— ¿El tema legal con Peluchín sobre una reiterada agresión psicológica continúa?
— Mira, como tú has visto, yo te respondo absolutamente todo, pero es un tema que en verdad me hizo mucho daño en su momento, por ende hay que darle la vuelta a la página. La única que te puede dar información y maneja los tiempos es mi abogada Tatiana Bardales, ella te puede responder todo, yo no voy a entrar a tallar en lo absoluto porque hay etapas de mi vida que se tienen que cerrar y no quiero ahondar más porque es un tema delicado.

— ¿Pero el tema sigue?
— El tema sigue. Que siga su curso efectivamente.

— ¿Qué proyectos tienes a parte de la televisión? 
— Tengo casi 9 años en la televisión, siempre se han regido en proyectos en pantalla, no me arriesgaba a hacer otra cosa que no sea televisión. A raíz de ser mamá y de la cuarentena, quiero romper mis miedos, quiero incursionar en otros proyectos. Quiero salir de mi sitio de confort, porque aburre hacer la misma rutina. Este proyecto va acorde con mis curvas, con mi cuerpo, con mi papel de mamá, ya lo verán pronto.

elpopular.pe

— ¿Tu esposo Ezio Oliva es tu protector en las redes sociales? 
— (Risas) La que respondía era yo, pero ahora él. Hoy me da pereza responder porque te dicen gorda, chancha, es como lo mismo y la verdad mi energía está focalizada en otro lado. Ahora Ezio ve mis respuestas y también comenta, me defiende y es directo. Cuando responde, responde, él también es de carácter, él a veces me dice que lo merecen.

La "loca alcohol"

“A mí me asusta muchísimo la nueva cepa del Covid-19. En mi casa vivimos 9 personas, no nos hemos contagiado, siempre hemos buscado todas las medidas de precaución para estar bien. Soy la loca alcohol, al final de la hora , cuando salve mi vida, no van a decir que fui exagerada”, expresó. 

Cargando MgId...