Rodrigo González evidencia presencia de Augusto Thorndike en Willax [VIDEO]

Augusto Thorndike se alejó de la conducción de Cuarto Poder en América TV hace semanas, y ahora se especula que sería el nuevo jale de Willax.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Será el nuevo jale? Augusto Thorndike dejó América TV después de varios años en la conducción de Cuarto Poder, y ahora Rodrigo González evidenció que ya podría ser parte de una nueva casa televisora.

En sus redes sociales, el popular 'Peluchín' ya tiene acostumbrados a sus seguidores a compartirle la última información del espectáculo, y en esta oportunidad sorprendió al informar que el periodista estuvo visitando su casa televisora, Willax.

En su cuenta de Instagram, se observa a Augusto Thorndike abordando su vehículo tras haber sostenido una reunión con representantes del canal, por lo que Rodrigo González le hizo una pregunta a sus fans.

“¿Qué hacía Augusto Thorndike saliendo de Willax Televisión?”, fue lo que cuestionó el conductor de Amor y fuego a través de la descripción del breve clip. ¿Será entonces el nuevo ingreso?

Augusto Thorndike dejó Cuarto Poder

En diciembre del 2020, Augusto Thorndike y Sol Carreño hicieron pública su decisión de no conducir más el noticiero de Cuarto Poder. “Tenemos que hacer un anuncio, nuestra etapa aquí ha culminado”, señaló el comunicador.

“Quiero agradecer a nuestro gerente general. En especial a Clara Elvira Ospina, con quien cultive una linda amistad. No tengo más que agradecimiento a esta empresa por todo lo que me ha dado”, agregó como parte de su despedida del espacio televisivo.

Cargando MgId...