Yo Soy: Mauri y sus duros comentarios sobre presentaciones de Kalimba y Fito Páez

El jurado de Yo Soy, Mauri Stern tuvo fuertes comentarios sobre las performances de los imitadores de Kalimba y Fito Páez asegurando que ninguno estaría al nivel del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una gala con muchas sorpresas. El cantante mexicano Mauri Stern volvió a hacer de las suyas durante la emisión del programa de "Yo Soy".

El exintegrante de Magneto tuvo duros comentarios con respecto a las presentaciones que realizaron los imitadores de Kalimba y Fito Páez.

Para el Jurado de Yo Soy, las actuaciones de los participantes del reality de imitación y canto no darían la talla para sentarse en la silla de los consagrados y vertió duros comentarios sobre sus presentaciones.

"¿Quieres que te diga primero la buena o mala noticia?... La buena, es que eres un buen cantante... Pero, como esto no es 'Yo canto', sino 'Yo Soy'... Yo no creo que logres la imitación de Kalimba... Todo es diferente", expresó en un primer momento sobre la participación del imitador de Kalimba.

Asimismo, también habló sobre la performance del cantante que imita a Fito Páez, a quien le pidió con candentes palabras que muestre un poco más el 'rock and roll'.

Karen Schwarz es troleada por Maricarmen Marín en Yo Soy

Maricarmen Marín vaciló a Karen Schwarzpor tener una breve aparición en Yo Soy pese a ser la cooconductora del programa.

"Yo estaba preocupada porque Karen vino tempranito. Se alistó 10 horas, el vestido maravilloso y no sale, yo decía: ‘que salga más’", sostuvo la cumbiambera.

Cargando MgId...