La Tigresa del Oriente reaparece tras superar la Covid-19, anuncia reguetón [VIDEO]

La cantante asegura que será el ‘hit del verano’.

La Tigresa del Oriente reaparece tras superar la Covid-19, anuncia reguetón

La Tigresa del Oriente reaparece tras superar la Covid-19, anuncia reguetón

Fuente: Difusión - Crédito: Difusión
Lazy loaded component
Redactor: Carol Ruiz17 Ene 2021 | 14:06 h

Juana Judith Bustos Ahuite, ​​​ más conocida por su nombre artístico de La Tigresa del Oriente, fue entrevistada por las cámaras de ‘América espectáculos’ tras haber superado el temible coronavirus.

Tras ello, la artista de 75 años comentó sobre sus proyectos, entre los que destaca un almanaque, un show virtual, saludos y un reguetón para el deleite de sus seguidores pues asegura, será el nuevo ‘Hit del verano.’

PUEDES VER: Tigresa del Oriente: Conoce con qué cábala recibirá el 2021

“Para todos mis fanáticos que quieran un saludo virtual o un show virtual, igual estoy grabando un reggaetón para todos mis seguidores y será el hit del verano porque está muy bueno, ya lo van a ver a todos mis seguidores. Yo sé que todos les va a gustar y van a estar pegados a mi canción, a mi ritmo.” Dijo emocionada la tigresa.

Asimismo, la intérprete de ‘Nuevo amanecer’ comentó que el año 2020 ha sido muy complicado, pues se sometió a una dura batalla contra el covid-19. Aunque, asegura que eso no la ha frenado pues ha continuado trabajando de manera virtual.

PUEDES VER: Tigresa del Oriente realiza chocolatada navideña junto a Elmer Molocho
Lazy loaded component image

“Lloraba, me agitaba, yo decía: ‘si no me pasa esto, que no puede respirar, yo voy despidiéndome de toda mi gente’, así pensaba en mi cuarto, pero gracias a Dios pude superar y todavía hay tigresa para rato.”

Si hay algo que descartar del artista nacional es su fortaleza para enfrentar estos difíciles momentos pese a no tener trabajo desde hace meses y que le provocó graves problemas económicos. Como bien dice: ‘Hay Tigresa para rato’.

PUEDES VER: La Tigresa del Oriente organiza pollada este sábado 5 tras sufrir problemas económicos
Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales