Municipalidad de Comas informa que concierto que promociona Chacalón Jr no tiene autorización

En plena pandemia del coronavirus, Chacalón Jr. anunció en sus redes sociales que realizaría un concierto en el sector Año Nuevo, Comas, para este 16 de enero.

Chacalón JR. no tiene autorización para realizar concierto.

Chacalón JR. no tiene autorización para realizar concierto.

Fuente: Facebook - Crédito: Facebook
Lazy loaded component
Redactor: Giuliana Taipe
14 Ene 2021 | 16:59 h

Una vez más José María Palacios, más conocido en el mundo de la música como Chacalón Jr. , no pensaba acatar las disposiciones del Gobierno para evitar el aumento de contagios de coronavirus, pues invitaba a través de sus redes sociales a ser parte de su concierto en el sector de Año Nuevo, Comas.

Según se escucha decir a Chacalón Jr. este show se daría para este 16 de enero en plena pandemia del COVID-19. Al respecto, la Municipalidad de Comas decidió pronunciarse en su Facebook oficial, rechazando que este evento haya sido autorizado por su juridicción.

PUEDES VER: Chacalón Jr. animó fiesta privada de barra de Alianza Lima pese a rebrote de COVID-19

"La Municipalidad de Comas advierte a todos nuestros vecinos que NO está autorizado el concierto chicha que se viene convocando por redes sociales", señaló.

Asimismo, pidió a los organizadores de este evento desistir de ello y advirtió que tanto la Municipalidad y la PNP están investigando para que se cumpla la ley.

PUEDES VER: SMP: PNP interviene ‘fiesta COVID’ donde participó Chacalón Junior

"Exhortamos a los productores del evento y al cantante Jose Maria Chacalón Jr. desistir de la organización de esta fiesta COVID. El municipio y Policía Nacional vienen investigando el hecho, seremos estrictos en cumplir la ley", agregó.

Lazy loaded component iframe

Chacalón Jr. animó fiesta privada de barra de Alianza Lima

José María Palacios,  más conocido como Chacalón Jr., animó una reunión social pese a restricciones por el Gobierno para evitar los contagios del coronavirus.

Así lo dio a conocer ATV Noticias, señalando que realizó un "privadito" en San Juan de Lurigancho con motivo del aniversario de una de las barras del club Alianza Lima. Cabe señalar que no es la primera vez que Chacalón Jr. participada de un privadito.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola