Pedro Loli dispuesto a vivir en Estados Unidos: “Me gustaría quedarme por aquí”

El cantante Pedro Loli se encuentra junto a su familia en Estados Unidos desde noviembre del año pasado. Ahora, él no descarta comenzar de cero su carrera musical desde este lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Piensa en su futuro. El cantante Pedro Loli se mostró dispuesto a quedarse a vivir en Estados Unidos, donde reside actualmente con su familia desde noviembre del año pasado. Y es que planea empezar su carrera desde cero en este lejano país, así lo señaló durante una entrevista para América Espectáculos.

Sin embargo, todavía le quedan compromisos que cumplir con el Grupo 5, por lo que retornará al Perú.

PUEDES VER: Pedro Loli y Fiorella Méndez revelaron si estarían esperando a su segundo bebé

“Me gustaría quedarme por aquí. Hay muchas cosas qué hacer. Me voy a quedar un tiempito más y luego regreso a Perú porque tengo cosas que cumplir allá con el Grupo 5 y todo. Más adelante pueda hacer algo por aquí. Lo que pasa es que igual estoy grabando algunas cosas”, indicó.

Asimismo, dio detalles de cómo es la vida en Estados Unidos y señaló que no descartaría hacer cualquier tipo de trabajo si es que necesita generar ingresos. “Las cosas son más complicadas acá porque hay que sacarse la mugre para poder generar un tipo de ingreso. Si en algún momento tengo que hacer taxi aquí lo haré, si tengo que cocinar cocinaré, si tengo que barrer barreré. Yo creo que todo trabajo es digno. Fiorella (su esposa) también está llenándose de contactos para que más adelante cuando tengamos pensado venir a quedarnos definitivamente, tengamos algo concreto”, añadió.

Eso sí dejó claro que jamás dejará de lado su carrera musical. “Aquí trabajaré pintando casas, pero seguiré haciendo música porque algún otro trabajo servirá para hacer caja”, sostuvo.

PUEDES VER: Pedro Loli a su esposa Fiorella: "No somos Camilo ni Evaluna pero luchamos para ser mejores"

Pedro Loli y Fiorella Méndez hablan sobre la espera de un segundo bebé

Sobre los fuertes rumores de que Fiorella Méndez espera un segundo hijo, fruto de su relación con Pedro Loli, ambos trataron de evadir la pregunta durante su entrevista a En boca de todos. Sin embargo, el cumbiambero no confirmó ni desmintió esta especulación.

Mientras Fiorella Méndez solo atinó a decir que se vienen varias sorpresas en Miami, lugar donde residen actualmente.

Cargando MgId...