Martín Chávez: "El Perú ya está en condiciones de exportar salsa"

Productor musical retorna a la televisión con programa especializado en el ritmo sabroso

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Acompañado por Ismael Rivera y Andy Montañez.
Acompañado por Ismael Rivera y Andy Montañez.

El querido "Gallo de la salsa", Martín Chávez, reveló que nuestra patria ya está en condiciones de exportar salsa de la buena para todo el mundo.

Con conocimiento de causa, pues está metido en este mundo hace dos décadas y además es productor musical, manifestó que tenemos grandes exponentes en este momento.

LEE ESTO: Juan Diego Flórez está de cumpleaños: conoce más sobre la vida del tenor peruano

"Está Daniela Darcourt, Josimar, Yahaira Plasencia, Kate Candela, Amy Gutiérrez, Alvaro Rod, Farik Grippa y otros talentos más, que han grabado buena música", sostuvo.

Contó que ha vuelto con todo a la conducción del género musical que más sabe y ama, con el programa "Salsa estelar", el único especializado en estos momentos en la televisión peruana.

Afirma que su intención es para mantener vivo el legado de las grandes leyendas y apoyar a las nuevas generaciones. las cuales permitirán que el ritmo sabroso no se apague nunca.

MIRA TAMBIÉN: Bruno Ascenzo a su pareja Adrián Bello: “Gracias por enseñarme que el amor es amor”

"La salsa está en su mejor momento en el mundo, no debemos de dejar de difundirla para que se mantenga por los siglos de los siglos", refiere Chávez.

Manifestó que su espacio se emite todos los sábados a las 8 de la noche en exclusiva por Viva TV. "En señal abierta es canal 11.1, Claro TV 11, Movistar TV 38, Cablemas 11, Best cable 91.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...