Shakira lanza su propia muñeca llamada 'Corina' a favor de niños con cáncer [FOTOS]

Shakira expresó que el 100% de las ventas van a ser destinados a construir jardines con juegos en los hospitales para los niños en tratamiento oncológico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shakira lanza su propia muñeca llamada 'Corina' a favor de niños con cáncer
Shakira lanza su propia muñeca llamada 'Corina' a favor de niños con cáncer

La cantante colombianaShakira’ no deja de asombrar, esta vez no por sus canciones o el famoso challenge ‘Girls like me’, sino demostrando su lado altruista. Y es que la barranquillera acaba de lanzar su propia muñeca en colaboración con una juguetería, y todo lo recaudado en ventas será para los niños con problemas oncológicos.

La muñeca se llama Corina y forma parte de la línea Baby Pelón, creada por la Fundación Española Juegaterapia, a favor de los niños con cáncer.

La única intención de vender estos artículos es apoyar la causa de los pequeños que son sometidos a quimioterapias para su enfermedad. La mayoría corre el riesgo de morir con los procedimientos que deben hacerse para eliminar las células malignas. A esto se suma lo costoso de los tratamientos.

Con ello, la imagen de Shakira ayudará a recaudar fondos para la fundación. La muñeca también funciona como entretenimiento para los pequeños afectados con la enfermedad.

elpopular.pe

Por su lado, la cantante compartió en su Instagram una fotografía junto a Corina, la cual acompañó con un emotivo mensaje.

“Les presento a Corina, un Baby Pelón muy especial con quien celebramos 10 años de la Fundación Juegaterapia @juegaterapiaorg que trabaja por los niños afectados por el cáncer. Todo lo recaudado se destinará a construir jardines de infancia en los hospitales donde se les atiende.www.juegaterapia.org”, escribió la cantante.

PUEDES VER: Rosángela impactó en EEG con imitación de Shakira al ritmo de "Girl like me"

La fundación explica que los niños al estar fuera de casa, alejados de los suyos y en un entorno desconocido, se ven intimidados por la experiencia dentro del hospital. “En ese momento, los videojuegos, la tablet y la posibilidad de disfrutar de un jardín dentro del hospital, se convierten en un medio fundamental para conectarle con el mundo y hacer que se olvide de dónde está”, argumenta.

elpopular.pe

La colección está conformada por 20 Baby Pelones y uno de ellos lleva el nombre de Shakira. Asimismo, expresó que “El 100% de las ventas van destinados a construir jardines con juegos en los hospitales y donar videoconsolas a los niños en tratamiento oncológico. Todo con tal de que la quimio jugando se pase volando”.

Cargando MgId...