Orquesta ‘Septeto Acarey’ logró superar en oyentes a Josimar y Son Tentación en Spotify

El septeto Acarey está calificado como uno de los mejores grupos de Son Cubano de los últimos tiempos.

Orquesta ‘Septeto Acarey’ sobrepasó el millón de oyentes en Spotify

Orquesta ‘Septeto Acarey’ sobrepasó el millón de oyentes en Spotify

Lazy loaded component
Redactor: Carol Ruiz11 Ene 2021 | 13:09 h

La orquesta de salsa ‘Septeto Acarey’ se mostró emocionada tras sobrepasar el millón de oyentes en Spotify, mientras continúa promocionando ‘La balanza’ su último tema a dúo con Daniela Darcourt. Superando en oyentes a Josimar y Son Tentación.

Así lo informaron, el líder de la agrupación, Reyner Pérez y sus vocalistas Alberto Terrazos y Junior Caro, al asegurar una inmensa legión de seguidores en una de las plataformas musicales más importantes, Spotify.

PUEDES VER: Daniela Darcourt y su emotivo mensaje a su mamá: "Si ella está feliz, yo estoy feliz"

“Queremos agradecer a todo ese público maravilloso que nos han colocado con su preferencia; y seguiremos trabajando con más ganas para ofrecer música de buena calidad. Agradecer a todos los que creyeron en nosotros desde el inicio. (...) Lo valoramos mucho”, dijo el líder de la agrupación.

Dicha agrupación salsera tiene en la plataforma de streaming 1 002 367 oyentes mensuales, superando a otros grupos reconocidos como Josimar y Su Yambú, que cuenta con 715.057 usuarios, y la orquesta femenina Son Tentacion, con sus 329.740 seguidores.

PUEDES VER: Daniela Darcourt se quiebra al recordar a su abuelito: "Todos te extrañamos"

Por otro lado, el tema ‘La balanza’ ha logrado obtener un gran éxito en el extranjero, figurando en el top del ranking semanal de la emisora tropical más importante de México, Sabrosita 590 AM. Además, en YouTube, el videoclip ha conseguido 406.521 visualizaciones.

Lazy loaded component iframe

La agrupación 'Septeto Acarey' calificado como uno de los mejores grupos de Son Cubano

La orquesta 'Septeto Acarey' es una agrupación musical creada en Lima, Perú por el año 2014, por el bajista cubano Reynier Pérez, quien nació en Guanabacoa y se destacó como bajista de la popular agrupación 'El Mayimbe de Barbaro Fines',

Es ahí, donde Reynier adquirió maestría en diferentes ensambles en su natal Cuba, entre ellas en el Septeto Monte. Adentró, el Septeto Santiago Habana y Son Candela.

PUEDES VER:Septeto Acarey y Daniela Darcourt celebran éxito de "La Balanza"

Estuvo nominado al Latin Grammy 2019 en la categoría Mejor Canción Tropical, junto a artistas como Fonseca, Silvestre Dangond, Víctor Manuelle y Tony Succar.

Lazy loaded component iframe

¿Quiénes conforman el Septeto actualmente?

Alberto Terrazo, voz (peruano); Junior Caro, voz (peruano); Reynier Pérez, bajo y director (cubano peruano); Kenyo Herrera, congas (peruano); Luis Cuenca, trompeta (peruano); Ángel Torres, bongó (peruano); y Amaury Suárez, tres (peruano).

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet