YouTube: Última Conexión lanza "Dame todas las respuestas" [VIDEO]

El dúo electro rock cuestiona cuestiona el sistema con nuevo single que se estrena a partir del viernes 22 de enero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Última Conexión
Última Conexión

El dúo Última Conexión, sociedad creativa integrada por Ana Álvarez y Jim Bravo, presenta “Dame todas las respuestas”, una diatriba sonora que cuestiona aquella mirada de supuesto éxito que podemos observar en las sociedades modernas, sobre todo con el estallido de las redes sociales a nivel global.

Cabe señalar que el track estará disponible a partir del viernes 22 de enero en Spotify, Apple Music, YouTube, entre otras plataformas digitales.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia anuncia compartirá su primer show virtual este 2021 por YouTube

"Dame todas las respuestas es el pedido o clamor a una salida para entender el sistema en el que todos estamos inmersos, en un mundo frío lleno de vanidad”, manifestó Jim Bravo, bajista y compositor del dúo que viene afianzándose en el circuito musical alternativo y que pronto lanzará su segundo álbum de larga duración.

Última Conexión hace camino al andar. En plena pandemia, el dúo sigue bregando con su propuesta participando de diversos festivales online, organizado por gestores culturales de Chile, México y Argentina, países en los que ya asoman y en los que esperan dar a conocer su música con mayor énfasis.

MIRA TAMBIÉN: Mauricio Mesones inicia un viaje tropical por el Perú [VIDEO]

Para conocer más de la agrupación es recomendable seguirlos en www.facebook.com/ultimaconexion

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...