Lucía de la Cruz se pronuncia tras ser captada animando reunión social

Lucía de la Cruz aseguró que participó en reunión de una amiga, pero negó hacer presentaciones privadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Niega desobedecer las normas del gobierno. Luego que portal Instarándula difundiera un video en el que se puede observar a la criolla Lucía de la Cruz cantando y animando lo que sería una fiesta privada, ella salió hablar sobre el tema.

Según la cantante, ella participó en la reunión de manera voluntaria, pues era el cumpleaños de una amiga íntima y todos los que asistieron se sometieron a la prueba de COVID-19.

PUEDES VER: Tefy Valenzuela recuerda la vez que cantó con Lucía de la Cruz

"No he hecho un ‘privadito’. Ese video es del día 29 de diciembre, en el almuerzo que le hice a una amiga íntima, de mi grupo musical, a quien le llevé un rico arroz con pollo. Todos en esa casa se realizaron la prueba de coronavirus y salieron negativos, porque también estaban sus padres que son mayores", comentó.

Asimismo, Lucía de la Cruz aseguró ser bastante respetuosa de las normas del gobierno, además de cuidarse ella misma por su actual condición de salud, pues tiene diabetes.

PUEDES VER: Yaco Eskenazi se quiebra al escuchar "Mi querido viejo" en voz de Lucía de la Cruz

"Soy diabética y me cuido mucho, no sería capaz de poner en riesgo mi vida. Aunque no gane mucha plata, sigo con mis shows virtuales", comentó la cantante criolla ante los cuestionamientos.

Lucía de Cruz y Christian Domínguez se unen en Mi mamá cocina mejor que la tuya

La popular cantante Lucía de la Cruz llegó al popular programa de América Televisión para participar junto a Christian Domínguez en una super competencia de comida y sabor.

En esta ocasión los cantantes se enfrentaran con Josimar y a Daniela Darcourt, quienes tendrán que demostrar sus dotes culinarios para ganar.

Cargando MgId...