Kim Kardashian y Kanye West a un paso del divorcio, según medios estadounidenses

Kim Kardashian y Kanye West habrían estado en consejería matrimonial y discutido sobre el divorcio, de acuerdo a publicaciones de Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La controversial y mundialmente conocida pareja compuesta por la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West estarían al borde del divorcio según varias noticias publicadas por la prensa del corazón en Estados Unidos.

El portal Page Six reveló la información más contundente sobre el matrimonio. Ellos aseguran que el divorcio es “inminente”; no obstante, “lo están tratando de llevar de una forma discreta, pero que se acabó”.

Asimismo, el medio especializado en estos tipos de noticias sobre famosos, sostuvo que Kim contrató a Laura Wasser, quien es una conocida abogada que representó a Angelina Jolie cuando se divorció del actor Brad Pitt.

El medio TMZ fue algo más cauto y señaló que Kim y Kanye están yendo a terapia matrimonial y que el divorcio es una opción que está sobre la mesa, pero que todavía no lo han decidido.

La revista People, por su parte, afirmó que la influencer está preparándose para pedir el divorcio. “Ella ya ha tenido suficiente y le ha contado que quiere un poco de espacio para resolver su futuro”, dijo una de las fuentes secretas de People. “Él está bien. Está triste, pero bien. Sabe que lo inevitable sucederá y sabe que pasará pronto”, agregó.

No obstante, dos fuentes cercanas al matrimonio Kardashian West habló con CNN y confirmó que la pareja ha estado viviendo separados durante los últimos meses.

Cargando MgId...