Mirella Paz anuncia acciones legales contra persona que difundió video íntimo

Mirella Paz señaló que no le agrada que invadan su privacidad y tomará acciones legales contra persona que difundió video.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No quiere que invadan su privacidad. Luego de alejarse de las pantallas para dedicarse a la música, Mirella Paz no ha estado envuelta en ningún escándalo y solo busca a dar a conocer su talento; sin embargo, la difusión de un video a través del portal 'Instarándula' provocó su molestia.

A raíz de ello, Mirella Paz anunció que tomará acciones legales contra la persona que la grabó mientras se encontraba en una cita. "Me molesta su intención de perjudicarme, pero yo creo en el karma y siempre le voy a desear lo mejor", comentó para un medio local.

De otro lado, la cantante aclaró que se encuentra soltera desde hace más de un año y que como cualquier persona está conociendo nueva gente y saliendo con amigos.

Asimismo, en sus historias de Instagram, Mirella Paz descartó que las acciones legales que tome sean contra Samuel Suárez, el conductor del portal 'Instarándula'. "Samuel es un amigo mío de hace mucho tiempo yo entiendo su chamba y yo sé que él seria incapaz, por ser mi amigo, de hacerme algún daño", comentó.

La cantante señaló que otra persona fue la que difundió primero los videos. "Yo sé quien ha sido y voy a actuar de forma legal contra quien lo ha hecho así que por favor gente, no malinterpreten las cosas", añadió.

Mirella Paz vende ropa de manera virtual

Mirella Paz no solo ha renovado su apariencia física, sino también su manera de emprender un nuevo negocio. La modelo estuvo en el programa En boca de todos mediante una entrevista y no dudó en presentarle a todos su tienda con reparto de delivery.

Mirella Paz tras conseguir esbelta figura vende su ropa de talla grande

Mirella Paz se encuentra feliz de estar en su peso ideal ya que ha bajado más 30 kilos luego de revelar que se sometió a un bypass gástrico a inicios del 2019. 

Ahora le toca renovar su guardarropa y ha puesto a la venta todas sus prendas de talla grande por Instagram. Según refiere la salsera, tiene gran fascinación por la ropa, a tal punto de tener 3 maletas llenas de ropa que no usa.

Mirella Paz rompe en llanto por desaparición de su gato

Mirella Paz pasó por un mal momento debido a que su gatito ha desaparecido durante la cuarentena. A través de un video que difundió en su Instagram, ella se quebró al contar que extraña a su mascota y espera que pronto esté de vuelta en casa.

La ex conductora de Mujeres al Mando bastante acongojada compartió con sus seguidores el drama que vive por no saber dónde se encuentra su 'mejor amigo' y pidió que oren por él.

Miella Paz se reinventa y vende ropa

Mirella Paz se muestra emocionada de haber logrado llegar a su peso ideal, ya que ha bajado más 30 kilos tras revelar que se sometió a un bypass gástrico, a inicios del 2019. 

Ahora le toca renovar su guardarropa y ha puesto a la venta todas sus prendas de talla grande por Instagram. Según refiere la salsera, tiene gran fascinación por la ropa, a tal punto de tener 3 maletas llenas de ropa que no usa.

Mirella Paz baja 40 kilos por salud

La cantante Mirella Paz, reaparece en la pantalla chica, como invitada en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya". La excompañera en la conducción junto a "Tomate" Barraza luce nueva figura y confiesa que gracias a una dieta y ejercicios ha logrado bajar hasta el momento 40 kilos, pero su meta es bajar algo más.

Cargando MgId...