Anahí: Manuel Velasco, esposo de la cantante, dio positivo COVID-19

El senador de México Manuel Velasco y esposo de la cantante Anahí contrajo coronavirus tras presentar varios síntomas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Manuel Velasco, senador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dio positivo a coronavirus tras presentar varios síntomas vinculados con esta pandemia.

Recordemos que hace una semana los exintegrantes de RBD realizaron un exitoso concierto virtual, en aquel evento el político y esposo de la cantante Anahí estuvo presente apoyándola.

Ahora, el reportero Irving Pineda de TV Azteca filtró la información en sus redes sociales sobre la salud del senador Manuel Velasco, quien se encuentra en aislamiento.

"El senador Manuel Velasco y esposo de Anahí se enferma de Covid-19 y presenta síntomas como; dolor de cabeza y cuerpo, fiebre y dificultad respiratoria que requieren de estricta vigilancia", escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: RBD: Anahí y Alfonso cumplen el sueño de una seguidora que padece leucemia

Cabe señalar que el senador Manuel Velasco no se ha pronunciado hasta el momento, del mismo modo su esposa Anahí tampoco ha emitido ningún mensaje.

Anahí se convirtió en madre por segunda vez el último año

Durante los primeros meses del 2020, la cantante Anahí sorprendió al anunciar que se convirtió en mamá por segunda vez. A través de sus redes sociales, ella compartió la noticia de que había dado a luz a un pequeño. 

“¡Bienvenido Emiliano! 02/02/2020 - 11:37 pm. ¡Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. ¡Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos! ¡Fue un parto hermoso! ¡Ya les contaré con detalles todo! ¡Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño!”, relató la cantante.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...