Mario Irivarren dedica romántico mensaje a Vania Bludau: "Lo nuestro, podría no tener fin"

Mario Irivarren hizo tierna declaración de amor a Vania Bludau y ella le responde con otra romántica muestra, gritando a los cuatro vientos así cuánto se quieren.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El chico reality Mario Irivarren y Vania Bludau viven su amor disfrutando de las playas de Miami tras recibir juntos el Año Nuevo.

A través de sus redes sociales, la feliz pareja posteó un romántico mensaje dedicándose sentimientos mutuos sin final, misma en la que se compararon con personajes de dos populares películas, entre ellas "Grace".

En un primer momento fue el integrante de Esto es guerra el que envió una romántica dedicatoria de sus gran amor a la modelo peruana.

Pero, en una segunda oportunidad fue Vania Bludau la que reposteó en tierno mensaje declarando y gritando sus sentimientos por el chico reality vía sus historias de Instagram.

"Podríamos vivir bailando como Danny y Sandy en Grace... No sé, piénsalo bien... Lo nuestro podría no tener fin, porque siempre seré tu Joker y tu mi Harley Quin ", dictaba la dedicatoria que dedicó Mario Irivarren a la modelo.

Mario Irivarren revela que pasará año nuevo con Vania Bludau

En tanto,Mario Irivarren anunció que pasará año nuevo en Miamia, donde vive Vania Bludau, y que todo se debería a una "coincidencia de la vida", pues él planeó su viaje mucho antes de su acercamiento con la modelo.

“En realidad las cosas se han dado así, yo el pasa a Miami lo compré hace tiempo. Desde antes que Vania venga, desde antes que nos grabaran y todo. Son las coincidencias de la vida”, precisó el integrante de Esto es guerra.

Cargando MgId...