Libido anuncia concierto presencial en el 2021: “¡Por fin nos veremos!”

Libido se presentará en un autocine de una playa de Ventanilla, frente al mar del Callao, y las entradas para su show ya están en la venta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una gran noticia para sus fans. Libido había prometido su retorno a los escenarios y ahora finalmente lo cumplirán al anunciar en sus redes sociales oficiales su primer concierto presencial en el 2021.

En su cuenta de Facebook, la agrupación de rock dio a conocer que se presentarán en un autocine frente al mar del Callao, y las entradas para su show ya están en la venta.

“¡Libido EN VIVO! Primer show 2021. ¡Por fin nos veremos de forma PRESENCIAL este viernes 15 de enero! En un formato de show al auto que ya se produce en Argentina, Colombia y en el resto del mundo, ¡ahora por primera vez en el Perú! Viernes de Rock al Auto y frente al mar del Callao”, dice la publicación.

elpopular.pe

La cita será a las 8 p.m este 15 de enero en el local ubicado en el balneario Costa Azul, en Ventanilla. Las entradas ya están a la venta en Joinnus, y van desde los S/ 80 hasta los S/ 140. ¿Te lo vas a perder?

Libido realizó show virtual hace unos meses

Esta no será la primera vez que Libido se une para realizar un show y es que hace unos meses, el sábado 17 de octubre, ellos se presentaron a través de streaming en la misma plataforma que hoy vende sus entradas. En ese momento el precio era de S/ 50 por verlos de manera virtual.

Cargando MgId...