J Balvin pide a fanáticos que oren por la salud de su madre [FOTO]

J Balvin vive un momento difícil en el ámbito familiar, pues su madre será sometida a una delicada operación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Fuerzas! J Balvin no vive su mejor momento y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram, pues el cantante de reguetón le pidió a todos sus seguidores que oren por la salud de su madre, quien será sometida a una operación a la cabeza.

El mensaje fue acompañado con una captura de pantalla que realizó durante una videollamada que hizo con Alba Mery Balvin. En la imagen la mamá del artista aparece en la cama de un hospital.

PUEDES VER: J Balvin sorprende con renovado look: “Un tipo, cómo me quería ver mi exsuegra”

"¡Oración por mi madre! Cirugía en la cabeza", fue el corto mensaje que difundió el artista con sus más de 45 millones de fans. Hasta el momento se desconocen más detalles sobre la intervención médica.

Recordemos que hace unas semanas la mamá de J Balvin dio una entrevista a Caracol Televisión, en Colombia, donde señaló que el cantante se encontraba atravesando un mal momento debido a su salud mental.

PUEDES VER: Padres de J Balvin sobre los problemas mentales de su hijo: “Para nosotros no es ninguna vergüenza”

"Este es el momento más difícil que está viviendo Josecito", afirmó la madre del cantante. “Estuvo en los Grammy, habló su corazón, aunque en la mirada se le veía que el brillo no era igual, pero mira que las apariencias engañan", indicó.

elpopular.pe

Cargando MgId...