Ana siucho y Edison Flores se preparan para recibir Año Nuevo

Los felices futuros padres estarían esperando con ansias la llegada del 2021, así lo evidenció Ana Siucho vía sus historias de Instagram.

Edison Flores  y Ana Siucho tendrán a su bebé el 2021.

Edison Flores y Ana Siucho tendrán a su bebé el 2021.

Lazy loaded component

Tras dar la feliz noticia de su embarazo, Ana Siucho dio a conocer que tanto ella como el futbolista Edison Flores estarían ansiosos por la llegada del 2021.

A través de sus redes sociales, la esposa del seleccionado nacional mostró parte de los preparativos que estaría haciendo para recibir al Año Nuevo.

PUEDES VER: Edison Flores y Ana Siucho revelaron cuál sería el nombre de su bebé

Hace algunos días la pareja dio a conocer que serían padres el 2021, pues ya está en camino su primer bebé, del que hasta ahora se desconoce si será varón o mujer, pero ya se han barajado algunos nombres.

Es por ello que ambos se estarían preparando para dar la bienvenida al Año Nuevo que vendrá con muchas bendiciones para su nueva familia. Fue a través de su cuenta de Instagram que Ana Siucho reveló cuál sería la cena en la que estaría pensando para este fin de año.

PUEDES VER:  Ana Siucho sorprendió así a Edison Flores con el tema de su primer embarazo [VIDEO]

En la imagen que posteó, la esposa de Edison Flores se puede ver un delicioso menú para la cena de Año Nuevo. "Lomo fino en salsa de champiñones...".

Lazy loaded component image
PUEDES VER:  Edison Flores y Ana Siucho ya están listos para recibir la Navidad con imagen de su arbolito

Edison Flores y Ana Siucho serán padres y lo confirman con tierno mensaje

El último lunes, Ana Siucho y Edison Flores sorprendieron a todos revelando que se convertirán en padres. La noticia fue compartida a través de una enternecedora publicación que la esposa del popular ‘Orejas’ hizo en su cuenta de Instagram.

“Bodas de papel. Feliz 1er año de casados mi Chichi. ¡Nada me hace más feliz que celebrarlo de a 3! Sin duda, el mejor regalo. Te amo hasta viejitos”, escribió.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales