Michelle Soifer donó regalos a niños del Callao por Navidad: “Incentivemos el amor”

Antes de partir a México, Michelle Soifer hizo un show infantil para casi 200 pequeños en el Callao, a quienes llenó de presentes navideños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mostró su gran corazón. Michelle Soifer decidió compartir con los que más lo necesitan esta Navidad, y lo hizo a través de un evento para los niños más necesitados del Callao, así lo dejó ver en sus redes sociales.

Antes de partir a México, la chica reality hizo un show infantil en el conocido Monumental Callao para casi 200 pequeños de esta región, a quienes llenó de regalos y presentes por la fecha.

Michelle Soifer dio a conocer su buen accionar en su cuenta de Instagram, e invitó a otros peruanos a unírsele en brindarle apoyo a quienes más lo necesitan. Ella logró apoyar a estos menor en conjunto con la compañía del empresario Gil Shavit, con quien trabaja y se le vinculó en algún momento.

“Este año no iba a ser la excepción, ¡Robarle una sonrisa a los niños, seguir incentivando el amor es algo que jamás deberíamos dejar de hacer! Y junto a Monumental Callao logramos alegrar a más de 178 niños, cuidando cada detalle. ¡Me siento feliz de ser parte de este gran momento! ¡Feliz navidad!”, finalizó.

elpopular.pe

Michelle Soifer sorprende al viajar a México para grabar su nuevo disco

Hace unos días, Michelle Soifer dio que hablar al viajar a México para grabar su nuevo disco. “Les había comentado que iba a hacer música. Estoy viajando a México para poder grabar mis temas”, dijo la hermana de Chris Soifer para América Espectáculos.

Cargando MgId...