Jean Paul Santa María celebró la Navidad junto a su familia cantando 'Campanas de Belén'

El influencer Jean Paul Santa María sorprendió a sus fans al interpretar el conocido villancico junto a sus tres hijos y su esposa Romina Gachoy

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El popular Jean Paul Santa María protagonizó un tierno momento junto a sus tres hijos y su esposa Romina Gachoy al celebrar la Navidad cantando el conocido villancico 'Campanas de Belén'.

El influencer peruano utilizó su cuenta de Instagram para desearle una feliz navidad a sus seguidores y revelar detalles de cómo vivió la noche buena en vísperas para Navidad.

"FELIZ NAVIDAD PARA TODOS! Mucho amor, mucha salud, mucha paz, y prosperidad para todos! Que la bendición del niño Jesús reine en sus corazones y en sus hogares!", escribió Jean Paul Santa María en la descripción de su post.

La publicación a logrado tener miles de 'me gustas' y comentarios positivos en su publicación. "Felicidades me encanta como Gia disfruta la canción", "Es un cuadro familiar muy muy bonito. Feliz navidad", son algunos de ellos.

Cabe señalar que Romina Gachoy ha demostrado días atrás tener dotes para el canto tras interpretar "Por primera vez" junto a Jean Paul Santa María.

Romina Gachoy revela que hija de Angie Jibaja y Jean Paul Santa María pide una hermana

Romina Gachoy  fue cuestionada si es que tenía planes de encargar otro bebé, o si ya había "cerrado la fábrica". Ella se sinceró y no descartó la posibilidad de tener un nuevo bebé 

“Por ahora, no hay planes. Estamos bien los cinco, estamos enfocados en darles todo a los tres (hijos), pero ellos piden hermanita, sobre todo Gia, quien quiere una hermanita, así que no lo descartamos a futuro, pero muy futuro”, contó.

Cargando MgId...