Isabela Merced sorprende al lucirse cantando “Cariñito” a todo pulmón

La artista Isabela Merced llegó a Perú para celebrar Navidad y no duda en entonar uno de los temas peruanos más conocidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se divierte. Isabela Merced llegó a Perú para celebrar Navidad junto a su familia y no ha dejado de lucirse paseando por todo Lima en sus redes sociales, es así como sorprendió con una de sus últimas publicaciones.

En las historias de su cuenta de Instagram, la artista de ascendencia peruana se mostró en una salida a un restaurante de la capital con sus primos, y sorprendió al entonar uno de los temas más conocidos en el país: “Cariñito”.

“Nunca pero nunca, me abandones cariñito”, entonó a todo pulmón Isabela Merced al ritmo de la canción originalmente creada por Los Hijos del Sol, y que ganó notoriedad en los últimos años con la versión que hizo Bareto.

Al escucharla, sus acompañantes se mostraron bastante sorprendidos. “Es más peruana que la papa”, bromeó uno de ellos, causando la risa de la actriz de Hollywood que una vez más demuestra lo orgullosa que está de sus raíces nacionales.

¿Qué ha hecho Isabela Merced en Lima desde su llegada?

Cabe señalar que Isabela Merced se encuentra en nuestro país para pasar las fiestas de fin de año, y se ha mostrado en sus plataformas recorriendo las calles de Lima, siempre siguiendo las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de coronavirus.

Según dejó ver, ella ha frecuentado conocidos lugares de Miraflores como el Malecón, Larcomar y Mercado28. ¿Qué otras paradas hará la cantante antes de retornar a Estados Unidos?

Cargando MgId...