Anahí de Cárdenas bloqueará a usuarios que realicen cometarios negativos en sus redes sociales

La actriz Anahí de Cárdenas decidió tomar una radical decisión tras recibir comentarios desatinados en una publicación de Instagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Anahí de Cárdenas se mostró sumamente fastidiada por los comentarios negativos que recibió su estilista profesional en una de sus publicaciones de Instagram.

"Sobre mi último IGTV, me da mucha pena subir material para ustedes, con todo el amor del mundo, y lo único que digan o comenten es que la profesional está mal peinada (que no lo está)", escribió en una historia de la red social.

Asimismo, la artista Anahí de Cárdenás manifestó que no tolerará las críticas negativas en sus redes sociales, por ello, bloqueará a todos los usuarios que se atrevan a realizar comentarios desatinados.

"Mujeres que critican mujeres es lo peor del mundo. En mi IG (Instagram) no lo voy a tolerar. Por lo cual proseguiré a bloquearlas. Con cariño Anahí", agregó.

elpopular.pe

Cabe señalar, que la actriz peruana se sometió a un cambio de look tras recuperar su cabello, el cual perdió mientras realizaba su tratamiento de quimioterapias.

Anahí de Cárdenas reveló detalles de su viaje al Cusco

La artista Anahí de Cárdenas utilizó su cuenta de Instagram para contar cómo vivió su último viaje a la región del Cusco en medio de la pandemia del coronavirus.

"Gracias #cusco. Me voy con el corazón contento. Ya en el aeropuerto para regresar siento lo agotada que estoy, que parecen 2 semanas las que he estado acá. ¡Y es que esta ciudad tiene tanto por ofrecer!", se lee al inicio de su publicación.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...