Yo Soy: Imitador de Enrique Guzmán lloró al recordar a su padre, quien falleció por COVID-19

Tony Silva, imitador de Enrique Guzmán, se conmovió al dedicarle su presentación a su papá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Durante la última edición de Yo Soy, el participante Tony Silva que imita al artista Enrique Guzmán se quebró en vivo tras dedicarle su presentación a su papá, quien falleció a causa del coronavirus.

El participante no pudo evitar conmoverse al recibir la sorpresa de una llamada de su madre en medio del programa. El jurado de Yo Soy también se mostró muy sensible.

"Mi papá que me perdone porque les juro que hice el mayor esfuerzo para que mi papá se quede pero no me alcanzó", expresó Tony Silva imitador de Enrique Guzmán.

Al respecto, el conductor Cristian Rivero se dio palabra de aliento: "No es responsabilidad tuya Tony. Todos tenemos en esta vida tenemos un ciclo".

"Mil disculpas a todos los que están en casa, no soy de hacer esto, pero sé que no es ajeno a nadie porque todo hemos perdido a alguien en esta tormenta difícil que hemos pasado", agregó Tony Silva.

Marina Yafac sorprende con imitacion de Mon Laferte

La reconocida cantante de tecnocumbia Marina Yafac deslumbró a todos con su caracterización en Yo Soy como la cantante chilena Mon Laferte.

El presentador del espacio, Cristian Rivero puntualizó que la presencia de la artista chiclayana en el reality también se da por haber sido invitada como jurado VIP, para salvar con su voto a un participante de la eliminación.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...